Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Matrícula comedor 2022/2023

La empresa ganadora del proceso de adjudicación del comedor escolar para el curso 22/23 es ARCE S.L.

El periodo para realizar la matrícula en el servicio de comedor para el curso 2022/23 para alumnos/as del centro será del 15 de junio hasta el 5 de septiembre de 2022 mediante el envío del impreso adjunto debidamente cumplimentado al correo electrónico de la secretaría del centro:

secretaria.cp.antoniorobles.sanlorenzo@educa.madrid.org

Solo podrán utilizar el servicio de comedor desde el primer día de curso aquellos alumnos que hayan formalizado la matrícula en este periodo. Para comenzar el comedor en periodos diferentes del primer día de curso se ha de formalizar la matrícula con tres días de antelación a comenzar el uso del servicio.

Los alumnos nuevos podrán inscribirse en el comedor en el plazo de matriculación en el centro.

Por otro lado, les comunicamos que, a día de hoy, desconocemos la organización del centro para el  curso 2022/23 en relación a la COVID-19, por lo cual no podemos adelantarles ninguna información a este respecto.

Para aquellos alumnos que deseen utilizar el comedor desde octubre en días esporádicos cobrados por banco se ha de formalizar la matrícula con tres días de antelación a comenzar el uso del servicio.A todos los alumnos que no sean fijos se les cobrará la tarifa de esporádicos.

Los alumnos/as que usen el comedor de forma esporádica mediante bonos de comida no es necesario que envíen el impreso de matrícula, pero es imprescindible solicitarlo con al menos 24 horas de antelación por correo electrónico a secretaría y realizando previamente el ingreso de dicha comida o bono.

Pueden consultar las normas y precio del comedor en nuestra página web.

Instrucciones para rellenar el impreso:

·       Aquellos alumnos que vayan a solicitar la ayuda de comedor deben marcar la casilla correspondiente (informaremos próximamente de cuándo se abre el plazo).

·       Se consignará el curso que el alumno vaya a iniciar en septiembre sin incluir la letra (3 años, 4 años, 5 años, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º o 6º).

·       Se incluirá el número de cuenta bancaria en TODOS LOS CASOS ya que no quedan registros de cursos anteriores.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Siesta para 3 años