Saltar al contenido

PROYECTO iPAD PROYECTO iPAD

Las nuevas tecnologías son una realidad que abre la puerta a grandes posibilidades de aprendizaje y comunicación, a la vez que plantea exigencias y retos que debemos atender.

Somos el primer colegio de la Comunidad de Madrid en incorporar el Proyecto iPad ONE TO ONE.

Nuestro modelo de enseñanza pretende involucrar a los alumnos en el manejo de las nuevas tecnologías, con el objeto de que adquieran las habilidades necesarias para que se integren en el futuro mundo profesional cada vez más tecnológico.

Las nuevas tecnologías dan soporte y apoyo para la enseñanza de todas las asignaturas. Por ello nuestras clases cuentan con pizarra digital interactiva y ordenador además disponemos de conexión a internet en todo el colegio.

Todos los alumnos de 5º y 6º de Primaria reciben un iPad que les acompañará durante dos años y que utilizarán como herramienta educativa. También disponemos de un carrito movible con los suficientes iPad para utilizar en cualquier momento en cualquier clase.

Como sabemos los riesgos que puede conllevar un mal uso de los dispositivos, el centro dispone de un gestos que nos ayuda a controlar los dispositivos y también nuestros alumnos reciben formación tanto a nivel tutorial, como por parte del agente tutor que les informa de los peligros que tiene el mal uso de los dispositivos electrónicos.

Proyecto iPad del CEIP Antonio Osuna

Premios Ciudades FIE

Premio Ciudades FIE 2019

EL PROYECTO iPAD EN TELEMADRID EL PROYECTO iPAD EN TELEMADRID

Hoy, 8 de octubre de 2014, un equipo de Telemadrid ha visitado el colegio para realizar un reportaje sobre el Proyecto iPad que se lleva a cabo en los cursos de 5º y 6º.

Enlace Telemadrid.