Saltar al contenido

D.U.E. D.U.E.

DUE

El centro dispone de una DUE, que atiende a los niños con necesidades médicas específicas, suministra medicamentos, con la correspondiente receta médica, y realiza primeros auxilios en caso de necesidad.

También fomenta la formación al profesorado sobre la atención que requieren estos alumnos, así como a los alumnos a través de charlas específicas sobre los hábitos de higiene y cuidados de la salud.

RSS

AUXILIAR ADMINISTRATIVA AUXILIAR ADMINISTRATIVA

Nuestra auxiliar se encarga de las tareas administrativas propias de la Secretaría del Centro, así como de trabajar con la secretaria en todos los asuntos derivados de su puesto.

También colabora con el resto del profesorado haciendo fotocopias, transcribiendo notas informativas para las familias, elaborando certificados, etc...

 

RSS

CONSERJERÍA CONSERJERÍA

Conserjería

El conserje del Centro se encarga de todas aquellas labores necesarias para desarrollar satisfactoriamente cada jornada escolar.

Leer más

RSS

TÉCNICO ESPECIALISTA III TÉCNICO ESPECIALISTA III

Técnico III

La Técnico III apoya la actividad destinadas al desarrollo de los hábitos de autonomía de las personas con NNEEs.

 

 

 

 

 

RSS

REFUERZO DE LIMPIEZA REFUERZO DE LIMPIEZA

El Centro dispone de una persona encargada de realizar labores de limpieza con los alumnos de infantil y mantenimiento indispensable para la buena marcha del colegio.

Entre sus tareas se encuentran las siguientes: Cambiar a los niños que lo necesiten en Infantil. Además lleva a cabo tareas de: Limpieza continua de aseos, barrido y fregado de pasillos y zonas comunes, repaso y limpieza de aulas que se queden vacías como consecuencia de alguna salida extraescolar y cualquier otra necesidad que le asigne el director del Centro.

RSS