Saltar al contenido

Homologación Scolarest

 

PROYECTO EDUCATIVO SCOLAREST CURSO 2021-2022

Twitter Comedor Twitter Comedor

COMEDOR COMEDOR

  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

Da servicio y cuidado a más de 350 alumnos diariamente, además de servir el desayuno a "los primeros de la mañana", (alumnado que accede al Centro antes del horario de clases).

La empresa de comedor Scolarest aporta unos menús con una comida saludable, equilibrada y de calidad, de este modo se previenen enfermedades derivadas de una incorrecta alimentación como la obesidad y el sobrepeso.

La comida se elabora diariamente en el centro siguiendo los menús de la empresa y las orientaciones del equipo de dietistas de la empresa.

Nuestra cocinera dirige al personal de cocina y que ponen el listón muy alto en cuanto a la calidad de la comida, demostrando cada día con su buen hacer, que cocinar para un gran número de comensales no está reñido con una comida sana y sabrosa, plagada de detalles y de gusto por la cocina bien hecha.

También existe la posibilidad de personalizar los menús (siempre siguiendo instrucciones de los especialistas y previa justificación); para cubrir las necesidades especiales derivadas de enfermedades como alergias, diabetes, celiaquía... A la hora de comer los alumnos con este tipo de necesidades están integrados con el resto de sus compañeros están integrados en el grupo.

En el comedor también se trabajan unos hábitos de comportamientos y saber estar, muy importantes para la educación de nuestros alumnos.

  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

PROYECTO EDUCATIVO SCOLAREST 2021-2022

RSS