Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

UNA GRIETA. OTRO LUGAR.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO RESUMEN DE ESTE BONITO PROYECTO 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

VÍDEO "ESTE LUGAR" Proyecto Museo Reina Sofía

"Este lugar" es un proyecto de teatro documental desarrollado durante el curso 2019-2020 con alumnos de 3º y 5º de Educación Primaria del CEIP Antonio Moreno Rosales de Madrid en el marco del programa de investigación artística con centros educativos.

No os lo perdáis, es  un trabajo fantástico dónde los alumnos  nos enseñan su barrio de Lavapiés  y los lugares importantes para ellos.

El curso que viene seguiremos trabajando en este proyecto tan enriquecedor en coordinación con el Museo Reina Sofía .

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

BIENVENIDOS A "ESTE LUGAR"

Bienvenidos a “Este lugar”, el proyecto de teatro documental llevado a cabo por los alumnos de tercero y quinto junto con sus tutoras y la coordinación de Nacho (de Cross Border) y Cristina (Museo Reina Sofía).

Desde enero hasta ahora hemos buceado por los lugares que son “casa” para nosotros, hemos jugado a tope, hemos paseado por Lavapies, hemos conocido los lugares favoritos de cada uno de nosotros.


Aquí tenéis una muestra de nuestro trabajo. Recorre el mapa, pincha en cada nombre y escucha las voces de cada uno de nuestros alumnos abriendo su corazón y contándonos cuál es “ese lugar” especial que le acompañará siempre.

PINCHA EN EL MAPA Y DISFRUTA DESCUBRIENDO EL LUGAR DE CADA ALUMNO/A

Enhorabuena a todos/as por vuestro trabajo, está genial descubrir lugares del mundo y escucharlo con vuestra propias voces

También podéis escuchar los AUDIOS AQUÍ