Skip to Content

Asset Publisher Asset Publisher

Back

Préstamo de libros - curso 2020/21 - Programa ACCEDE - SOLO PRIMARIA

Para que los alumnos recién admitidos de 4º de Primaria puedan recibir préstamo de Libros, necesitan un certificado del colegio de origen en el que conste que el curso pasado 2019/20 se adhirieron al pograma ACCEDE y que han devuelto todos los libros en perfecto estado.

Los de 1º, 2º y 3º de Primaria solo necesitan rellenar la solicitud y presentarla en el momento de la matriculación.

Aquellos alumnos que NO han sido beneficiarios del préstamo de libros el actual curso 2019/20, pueden solicitar la adhesión al programa ACCEDE de préstamo de libros para el curso 2020/21 hasta el día 30 de mayo. Para ello pueden descargar la solicitud, firmarla y enviarla al correo del colegio o bien solicitarla y entregarla presencialmente en Secretaría de 9:00 a 11:00 horas. Es importante que traigan una copia si quieren tener un resguardo de la entrega. Más información sobre el programa ACCEDE.

Aquellos alumnos que ya son beneficiarios del préstamo de libros en el actual curso 2019/20 NO NECESITAN REALIZAR TODAVÍA NINGÚN TRÁMITE.

Los alumnos de Educación Infantil de 3 y 4 años podrán solicitar el préstamo en junio, solo para el caso de rentas bajas.


Lápiz y cuaderno

Horario de Secretaría, Dirección y Jefatura de Estudios

Debido a la especial situación provocada por la COVID-19 y siguiendo las instrucciones recibidas de la Consejería de Educación, se priorizará la atención telemática y telefónica (en horario de 9:00 a 11:00 horas). Solo cuando no sea posible se atenderá al público de forma presencial mediante el sistema de cita previa, llamando al teléfono del colegio en el mismo horario.

  • De Lunes a Viernes de 9:15 a 11:00.
  • Para concertar una visita y conocer nuestro Colegio, pueden ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 917963500 o contactar en el mail del colegio y fijaremos una fecha para tener una entrevista con los padres que así lo deseen.

Secretaría

A través de este formulario los padres que lo deseen pueden hacernos llegar todo tipo de sugerencias relacionadas con la mejora de los servicios prestados en el centro.

This field is mandatory.