Skip to Content

Asset Publisher Asset Publisher

Back

Admisión de alumnos - curso 2022/23

Ya están expuestas en el tablón de anuncios del interior del colegio las listas de admitidos y excluidos.

Los alumnos que no hayan sido admitidos en ningún colegio y no estén escolarizados en el distrito de Villaverde, pueden solicitar la petición complementaria al SAE, los días 8, 9 y 10 de junio.

Los alumnos admitidos deben formalizar la matrícula del 15 al 29 de junio. Para ello deben rellenar y firmar los siguientes documentos:

- Impreso de matrícula

- Autorización de salidas y recogida de alumnos

- Autorización de fotografías

- Cuestionario (Solamente para Educación Infantil)

- Declaración responsable (en su caso)

- Solicitud de alta en el Comedor Escolar (en su caso)

- Solicitud de préstamo de libros de Educación Infantil (en su caso)

- Solicitud de Préstamo de libros de ACCEDE de Primaria (en su caso)

- Los alumnos de Educación Infantil, deberán entregar también 4 fotografías de tamaño carnet.

 

Todos estos impresos, junto con las instrucciones para los alumnos de 3 años los pueden recoger en Secretaría y entregarlos pidiendo cita previa en el 917963500.

 

Dirección del Servicio de Atención a la Escolarización de Usera - Villaverde: CEIP Meseta de Orcasitas C/ Camino Viejo de Villaverde, 1 C.P. 28041. Teléfonos de contacto: 917463456 / 609184609 / 626648973. Email: sae6capital@madrid.org

 

 

 


Lápiz y cuaderno

Horario de Secretaría, Dirección y Jefatura de Estudios

Debido a la especial situación provocada por la COVID-19 y siguiendo las instrucciones recibidas de la Consejería de Educación, se priorizará la atención telemática y telefónica (en horario de 9:00 a 11:00 horas). Solo cuando no sea posible se atenderá al público de forma presencial mediante el sistema de cita previa, llamando al teléfono del colegio en el mismo horario.

  • De Lunes a Viernes de 9:15 a 11:00.
  • Para concertar una visita y conocer nuestro Colegio, pueden ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 917963500 o contactar en el mail del colegio y fijaremos una fecha para tener una entrevista con los padres que así lo deseen.

Secretaría

A través de este formulario los padres que lo deseen pueden hacernos llegar todo tipo de sugerencias relacionadas con la mejora de los servicios prestados en el centro.

This field is mandatory.