Saltar al contenido

Visor

COMEDOR 2022-2023

El servicio de comedor escolar de mediodía en el Primer Ciclo de Educación Infantil forma parte del horario general y es de uso obligatorio. Los menús los elaborará la empresa de comedor del colegio y el precio diario es el establecido para los centros públicos de Educación Infantil y Primaria, 4,88 € por día, que se abonará en la cuenta del colegio.

En el caso de los lactantes que aporten leche materna o leches especiales por alergias o intolerancias, mientras dure esta situación, las familias abonarán el 50% de la cuota de comedor que tenga asignada.

 

De modo análogo al resto de alumnos del colegio público, además, los alumnos de las aulas de primer ciclo de Educación Infantil podrán beneficiarse de los precios reducidos del menú escolar recogidos en la Orden 2619/2017, de 13 de julio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el precio del menú escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid y sus modificaciones posteriores, cuyo contenido puede consultarse a través del siguiente enlace:

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/regulacion-jornada-comedor-escolar