Saltar al contenido

Instalaciones y Recursos

Nuestro centro consta de cuatro edificios:


Edificio principal: Actualmente en él se ubica Dirección, Jefatura de Estudios, Secretaria, Conserjería, Sala de Profesores, sala de usos múltiples y cuatro aulas de ed. Infantil en la planta baja. En la primera planta encontramos un aula de infantil de 5 años , seis aula de 1º de educación Primaria, dos aulas de 3º de educación Primaria, sala de informática, aula de religión y aula de música. En la segunda planta tenemos cuatro aulas de 2º de ed. Primaria, un aula de 3º de Primaria y la biblioteca. 

Foto de la sala de informática en formato PDF Foto del aula de música en formato PDF   Foto de la Biblioteca en formato PDF

 

Edificio de Ed. Infantil: es un edificio de una sola planta que cuenta con 9 aulas de ed. Infantil, sala de profesores y sala de psicomotricidad. Junto al edificio de infantil, patios de arena y corcho con salida directa del aula. En este edificio también está el huerto utilizando uno de los patios interiores que el edificio tiene.

Foto de los areneros en formato PDF Foto del huerto en formato PDF

Un gimnasio muy amplio, luminoso y con buena dotación de material.

Foto del gimnasio en formato PDF Imagen del gimnasio con elementos colocados


Un Comedor amplio y luminoso.

Además el centro cuenta con pistas donde los niños juegan en el horario de recreo.

Foto de las pistas en formato PDF

Así como otra zona junto a la puerta de entrada donde hemos dedicado una zona a juegos pintados en el suelo a los que los niñ@s también juegan en la hora del recreo.

Imagen de la zona de juegos de suelo en patio (1) Imagen de la zona de juegos de suelo en patio (2) Imagen de la zona de juegos de suelo en patio (3)

 

Mapa del web Mapa del web