Saltar al contenido

Comedor Escolar Comedor Escolar

El servicio de comedor escolar transcurre entre las 14 y las 16 horas e incluye una hora de comida y una hora de actividades vigiladas (juego libre o actividades dirigidas).

El precio de este servicio se establece a través del BOCM anualmente y, para este curso, está establecido en 5,50 euros x día y x alumno/a. Los alumnos o alumnas que deseen hacer un uso eventual de este servicio, deben comunicarlo, obligatoriamente, el día anterior en horario de Secretaría. El precio de este servicio para un uso eventual lo aprueba el Consejo Escolar y debe respetar el margen legal de un 20% más que el precio oficial (como máximo). Así pues, para el curso 2023-2024 el Consejo Escolar establece que dicho precio será de 6,10 euros x día x alumno/a, estableciéndose para el pago la necesidad de adquisición de bonos de 5 a 10 comidas prorrogables en la Secretaría del centro. 

La empresa que otorga este servicio en la actualidad es SERCAIB quien proporciona a las familias una clave de acceso, a su página web, para descargarse el menú mensual con la información nutricional de cada día, así como, sugerencias para la cena diaria. Debes introducir en la página web de Sercaib, en ÁREA DE USUARIO Y MI CUENTA, el USUARIO: ANGEL CASTRO y la CONTRASEÑA: Valdeavero2023?

Después vuelves a pinchar en Área de Usuario y en Archivos, mis archivos y bajando el cursor podrás descargarte los menús.

El Consejo Escolar y, por delegación de éste, la Comisión de comedor que forma parte del mismo, establece las normas de este servicio, así como aprueba el modelo de contrato para el mismo.

El pago de las mensualidades debe domiciliarse a través de cuenta bancaria y se cobra a las familias el día 12 de cada mes (aproximadamente). No se podrá aceptar el pago de la mensualidad en caja.

Normas y Contrato 23-24

Menú ABRIL 2024

Menú ABRIL 2024 CELIACO

Menú ABRIL 2024 PROTEÍNA DE LECHE DE VACA

Solicitud Becas de Comedor 23-24.