Saltar al contenido

Repasa segundo de Primaria

LENGUA

  

MATEMÁTICAS

   

INGLÉS

CUENTOS

Este cuento ha sido creado, escrito, ilustrado y grabado por los alumnos/as del curso.

Esperamos que os guste.



Si queréis leer otro cuento de los mismos autores, pinchad en la sección Periódico Escolar, el nº 21 de El Pericole incluye nuestro cuento de Paloteko y Paloteka.

Dibujo de Paloteko

Segundo de Primaria

Os recordamos algunas pautas para ayudar a vuestros peques con la marcha de las clases:

- Recordad que todas las semanas vamos a la biblioteca  del cole y tenemos que entregar una ficha del libro que nos llevamos (es una actividad obligatoria) podéis echar una mano a vuestros chicos y chicas para aseguraros de que la traen.

- Cuando les corregimos el libro, cuadernos... y ponemos que hay que "revisar" significa que no está bien; miradlo con ellos y corregidlo, por favor, para que su trabajo esté bien hecho y así, entre todos, desarrollamos su sentido de la responsabilidad, su autoestima y su gusto por el trabajo bien hecho.

- Revisad con ellos la mochila cada tarde para aseguraros de que traen todo el material necesario al colegio; es importante para ellos y para nosotros.

¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Y no olvidéis leer mucho con ellos, trabajar el cálculo, conversar mucho con ellos todos los días y procurad que se vayan a la cama a una hora responsable (lo ideal es que duerman, como mínimo, diez horas).

 

Mi Blog Mi Blog

El Blog de la Profe Gloria

blog