Saltar al contenido

Visor

Jornadas por los Derechos Humanos

Con motivo de la celebración del Día de la Paz, en el CEIP Andrés Segovia hemos preparado unos talleres con la colaboración de la Fundación Yehudi Menuhin. Divididos en cuatro secciones, nuestros alumnos han podido bailar, hacer teatro, pintar murales y practicar música a ritmo africano. Cuatro artistas nos visitaron durante los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero para enseñarnos como a través del arte pdemos desarrollar habilidades de empatía, cooperación, respeto y solidaridad.

Además de los talleres nuestros alumnos participaron en un programa de ayuda a centros escolares de Senegal. Para ello decoraron unos bolígrafos y cuadernos con mensajes para sus compañeros en ese país africano. Este material escolar será envíado por la Fundación a los lugares de destino.

Los alumnos de Educación Infantil también disfrutaron de la fiesta organizando, como viene siendo ya tradición, un baile colectivo en el patio del colegio vestidos de blanco con el que quieren simbolizar la importancia de la paz en el mundo.

Taller de teatro
Taller de danza
Taller de percusión
Taller de plástica


Aquí os dejamos todas las fotos: