Saltar al contenido

Visor

Jornada de puertas abiertas

Debido a las medidas de confinamiento, este curso no vamos a poder realizar unas jornadas de puertas abiertas de forma presencial. No obstante desde el centro hemos intentado dar una solución virtual a este problema poniendo a su disposición unos vídeos y plataformas de comunicación de tal forma que puedan conocer un poco mejor nuestro colegio aunque sea de forma telemática. 

En primer lugar les animamos a que vean un vídeo en el que explicamos horarios, servicios educativos, proyectos pedagógicos y en general las principales características del centro: 

También les invitamos a ver algunas de las clases de infantil

Probablemente tengan muchas preguntas que querrán hacernos. Para ello hemos abierto varios canales. En primer lugar, a través de esta web, pueden escribir preguntas de forma pública que iremos resolviendo a la mayor brevedad: 

Hecho con Padlet

También tenemos previsto realizar una videoconferencia para aquellos padres y madres que quieran hablar directamente con nosotros el martes 23 de marzo a las 17:00 en el siguiente link:  https://meet.google.com/oef-ujev-whg Para poder cualquier otra duda o aclaración pueden dirigirse también al correo del centro: secretariaandressegovia@gmail.com.

Las fechas de escolarización son del 8 al 23 de abril