Saltar al contenido

Visor

Día del libro

El día del libro es una oportunidad para promover la lectura y el amor por los libros. Un año más nuestro colegio celebrará esta festividad con diversas actividades.

Los más mayores tendrán la oportunidad de participar en talleres de creación de cómics a cargo de Alejandro Bárzano Such, donde podrán aprender las técnicas básicas para crear sus propias historietas.

Además, se llevará a cabo una visita a la biblioteca para fomentar el hábito de la lectura. Podrán ver lo bonita que nos ha quedado después de la remodelación, conocer el funcionamiento de la misma y se repartirán los nuevos cartets que hemos creado para ellos.

Los cuentacuentos también estarán presentes en la celebración. A través de historias fantásticas y emocionantes, los más pequeños podrán aprender valores y disfrutar de la lectura en compañía de sus compañeros.

Se realizará una exposición en la entrada del colegio de trabajos relacionados con la literatura. La exposición estará abierta a las familias a partir del martes 18 de abril. 

Esperamos que estas actividades permitan a nuestros alumnos y alumnas descubrir nuevas historias, personajes fascinantes y aventuras emocionantes que les hagan disfrutar y enamorarse de la lectura.