Saltar al contenido

Visor

Concierto de flamenco

Este lunes 13 de Marzo de 2023, tenemos la fortuna de contar en nuestro colegio con música flamenca en directo a través del proyecto FLAMENCOTERAPIA.

Se trata de una propuesta cultural creada por Antonio Moreno, terapeuta y músico, director de la escuela de música mostoleña que lleva su nombre www.antoniomorenoescuela.com

Flamencoterapia pretende, a través de la música y la reflexión, ayudarnos a entender los beneficios emocionales que puede llegar a tener el flamenco en nuestras vidas.

Tendremos la suerte de contar con músicos consagrados en los mejores espacios flamencos nivel nacional: Andina Melo (baile), José Jiménez "El Bocadillo" (palmas), Antonio Moreno (guitarra) y Jeromo Amador (cante).

Aunque se trata de una actuación para todos los públicos, está especialmente diseñada para padres y madres, y en el caso de los peques, segundo y tercer ciclo de primaria. No obstante, y para que no queden dudas, insistimos en que está abierto a todos los públicos.

Es importante destacar que se trata de un ensayo general abierto al público, de una obra que será estrenada en Madrid el próximo 27 de mayo de 2023. Por tanto, al no haber salido aún a la luz, está totalmente prohibido realizar fotos o grabaciones de video. Dicha obra no será representada en la totalidad de su contenido ni al nivel de detalle de la función que se realizará en el estreno.

Deseamos que disfruten de la experiencia.

Precio: Entrada Libre.

Lugar: Salón de actos.

Hora: 16:10 h.

Concierto de flamenco.