Saltar al contenido

Instalaciones Centro Educativo Instalaciones Centro Educativo

Instalaciones Centro Educativo

Vista 3D colegio

Nuestro Centro cuenta con cinco edificios y con varios patios diferenciados para distintos usos.

1. Edificio Principal

El edificio principal dispone de 14 aulas. Alberga actualmente 13 aulas de Primaria, un aula de Música, un aula de Religión, Biblioteca, aula de Informática y distintos espacios destinados a actividades de apoyo escolar.

Así mismo se encuentran en él la Secretaría, el despacho de Dirección y Jefatura de Estudios, despacho de la AMPA y diversos espacios necesarios para el funcionamiento del Colegio.

      2. Edificio de Primer Ciclo

      El edificio de Primer Ciclo de Primaria consta de 7 aulas. Actualmente está ocupado por tres unidades de Primero, 3 grupos de Segundo y un aula de psicomotricidad para Educación Infantil. Así mismo dispone de otros espacios necesarios para su funcionamiento.

      3. Edificio de Infantil

      El edificio de Infantil cuenta con 9 aulas, todas ellas con acceso directo al baño y un comedor exclusivo para los alumnos de estas edades, además de otros espacios necesarios para el desarrollo de la labor educativa.

      4. Pabellón Polideportivo

      El Centro cuenta con un pabellón polideportivo tipo M3. En él se desarrollan las actividades propias del área de Educación Física además de propuestas de juegos en horario de recreo, actividades extraescolares y diversos eventos culturales y escolares en los que participa todo el Centro.

      5. Edificio de Comedor

      El edificio del Comedor de Primaria cuenta con una capacidad para 400 alumnos. Dispone de cocina propia y de personal cualificado para atender a los niños. En él también se realiza el servicio de desayuno desde las 7:30 de la mañana.

      Aulas y Resto de Espacios

      Todas las aulas disponen de ordenadores con conexión a Internet y de proyectores multimedia. Algunas tienen en funcionamiento pizarras digitales y las demás las tendrán en un breve plazo de tiempo.

      Además de estos edificios el Colegio cuenta con amplios patios, varias pistas deportivas, instalaciones para juegos de mesa, columpios, toboganes, areneros, etc

      Así mismo disponemos de un huerto escolar donde los alumnos pueden desarrollar distintas actividades relacionadas con el mismo.

      Video Instalaciones

      Además, hemos preparado este vídeo para que puedas ver mejor nuestras instalaciones.