Saltar al contenido

El cole día a día El cole día a día

Blogs

DESDE ESTA SECCIÓN QUEREMOS MOSTRAR DE FORMA GRÁFICA MOMENTOS INOLVIDABLES DE NUESTRA VIDA EN EL COLE.

Si quieres acceder a nuestro anterior blog, pincha AQUÍ

Entradas con etiqueta navidad .

NAVIDAD 2023

Navegando por el panel interactivo podréis acceder a los vídeos del festival de Navidad 2023 en nuestro cole. Os pedirá la contraseña que hemos enviado por correo electrónico. ¡Felices Fiestas! smiley

PD: Los grupos de 4º os harán llegar sus actuaciones directamente, porque sus vídeos fueron grabados aparte.

Llega la Navidad

Gracias a la colaboración de las mamás voluntarias y al AMPA, ya tenemos la decoración navideña del hall principal preparada. ¿Venís a verla?. De momento, os dejamos un avance...

 

NAVIDAD 2021

En el Matute queremos despedir el trimestre por todo lo alto, y para ello hemos adapatado nuestras ya tradicionales actuaciones a las circunstancias del momento. ¡Con todos ustedes, el Árbol de los Buenos Deseos!

 

NAVIDAD 2020

Entre todos hemos decorado nuestro Matu-tree con un montón de adornos, así como el hall del edificio principal, algunos árboles del patio... ¡qué buena idea esto de reciclar para engalanar nuestra Navidad matutera! Además, este año, tenemos un fantástico buzón para los Reyes Magos en la entrada del cole gracias a nuestro AMPA que, como siempre, nos ayuda un montón y hace que la magia en estas fechas sea posible. 

 

NAVIDAD 2019

Esta Navidad volvemos a disfrutar todos y todas juntos/as. Chocolatada, Duende Trasto, Christmas, Festival. ¡Un no parar!

— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 6 resultados.

Entradas anteriores Entradas anteriores