Saltar al contenido

El cole día a día El cole día a día

Blogs

DESDE ESTA SECCIÓN QUEREMOS MOSTRAR DE FORMA GRÁFICA MOMENTOS INOLVIDABLES DE NUESTRA VIDA EN EL COLE.

Si quieres acceder a nuestro anterior blog, pincha AQUÍ

Entradas con etiqueta día del libro .

CEN CON C

Ayer estuve en "un cole de 10", el CEIP Ana María Matute, y no solo por las 10 presentaciones de libros que disfruté, sino porque, entre otras muchas cosas, también fue de 10:

La elección de la causa solidaria, la Asociación Española Prader Willi, empatizando con uno de sus alumnos y sus familiares y apoyando "un sueño en construcción" como es el de la primera residencia específica para adultos con dicho síndrome.

La ilusión y las ganas con que esperaban los alumnos escritores y sus profes los libros.

Y la recogida del guante por parte de Gregorio, su Director, y de Carolina, su Jefa de Estudios, a escribir el próximo curso escolar un libro con su propia obra...algo que ya rondaba por mi cabeza hace una década cuando mi amiga y periodista Asun me hizo profeta en mi tierra con un homenaje a un proyecto en el que ella siempre creyó.

LEER MÁS EN: http://www.cenconc.com/2022/04/un-cole-de-10/

María Jesús Jerez

Presidenta de la Asociación CEN con C

DÍA DEL LIBRO 2021

Nuestra forma de celebrar el Día del Libro durante este curso consistió en la elaboración de relatos cortos que hemos agrupado en esta biblioteca "virtual" a la que podéis acceder pulsando sobre la imagen. ¡Estamos seguros/as que os van a encantar nuestros relatos!

 

DÍA DEL LIBRO 2019

Este curso, celebramos con amigas y amigos de otros niveles el Día del Libro, que en esta ocasión se centra en los cómics. También hemos conocido el nuevo espacio en la Biblioteca para Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria, así como las nuevas adquisiciones dedicadas a Ecoescuela e Inglés. 

Entradas anteriores Entradas anteriores

Contenidos con etiqueta día del libro .