Saltar al contenido

El cole día a día El cole día a día

Blogs

DESDE ESTA SECCIÓN QUEREMOS MOSTRAR DE FORMA GRÁFICA MOMENTOS INOLVIDABLES DE NUESTRA VIDA EN EL COLE.

Si quieres acceder a nuestro anterior blog, pincha AQUÍ

DÍA DEL MEDIOAMBIENTE 2021

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Como complemento a los shows on-line, hemos disfrutado de un día de inmersión lingüística en inglés de la mano de la compañía Improving para todos los grupos, de 3 años a sexto. Hemos disfrutado de cinco espectáculos interactivos y consecutivos, con una temática común. ¡Hemos disfrutado un montón!

 

via GIPHY

DÍA DEL LIBRO 2021

Nuestra forma de celebrar el Día del Libro durante este curso consistió en la elaboración de relatos cortos que hemos agrupado en esta biblioteca "virtual" a la que podéis acceder pulsando sobre la imagen. ¡Estamos seguros/as que os van a encantar nuestros relatos!

 

8M DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2021

El Matute se pinta de morado en el Día Internacional de la Mujer realizando un montón de actividades: cuentos, manualidades, vídeos, coloquios, presentación de mujeres ilustres, y también cercanas, como nuestras madres, tías o abuelas... ¿Habéis visto nuestra gran cadeneta en la valla? La hemos hecho entre todo el colegio.

8M 2021

 

Además, Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton nos ha enviado un saludo en este día tan especial:

 

JORNADAS CULTURALES 2021: LAS OLIMPIADAS

Este año se celebran las Olimpiadas en Tokio y por ello en el Matute hemos elegido esta temática para nuestras jornadas culturales y carnaval. ¿Quieres ver el vídeo que hemos preparado? Pues pulsa aquí y accederás a la mediateca. 

Aquí te dejamos una pequeña muestra rápida de lo que verás en el vídeo

Entradas anteriores Entradas anteriores