Saltar al contenido

El cole día a día El cole día a día

Blogs

DESDE ESTA SECCIÓN QUEREMOS MOSTRAR DE FORMA GRÁFICA MOMENTOS INOLVIDABLES DE NUESTRA VIDA EN EL COLE.

Si quieres acceder a nuestro anterior blog, pincha AQUÍ

CEN CON C

Ayer estuve en "un cole de 10", el CEIP Ana María Matute, y no solo por las 10 presentaciones de libros que disfruté, sino porque, entre otras muchas cosas, también fue de 10:

La elección de la causa solidaria, la Asociación Española Prader Willi, empatizando con uno de sus alumnos y sus familiares y apoyando "un sueño en construcción" como es el de la primera residencia específica para adultos con dicho síndrome.

La ilusión y las ganas con que esperaban los alumnos escritores y sus profes los libros.

Y la recogida del guante por parte de Gregorio, su Director, y de Carolina, su Jefa de Estudios, a escribir el próximo curso escolar un libro con su propia obra...algo que ya rondaba por mi cabeza hace una década cuando mi amiga y periodista Asun me hizo profeta en mi tierra con un homenaje a un proyecto en el que ella siempre creyó.

LEER MÁS EN: http://www.cenconc.com/2022/04/un-cole-de-10/

María Jesús Jerez

Presidenta de la Asociación CEN con C

DÍA DE LA TIERRA 2022

DÍA DE LA TIERRA 2022

ESTRENAMOS ROCÓDROMO

RocoMatute: making off

8M DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Un año más, el Matute se viste de morado para celebrar el Día Internacional de la Mujer, con un montón de propuestas para reflexionar acerca de la igualdad y el valor de todas las mujeres, desde nuestra madre a las científicas, escritoras, aventureras, pioneras, artistas... a lo largo de la Historia.

Entradas anteriores Entradas anteriores