Saltar al contenido

El cole día a día El cole día a día

Blogs

DESDE ESTA SECCIÓN QUEREMOS MOSTRAR DE FORMA GRÁFICA MOMENTOS INOLVIDABLES DE NUESTRA VIDA EN EL COLE.

Si quieres acceder a nuestro anterior blog, pincha AQUÍ

JORNADAS CULTURALES 2019: BICENTENARIO DEL MUSEO DEL PRADO

En conmemoración del bicentenario del Museo del Prado (1819-2019), las Jornadas Culturales de este curso y el Carnaval han girado en torno a la pintura y sus artistas. Hemos preparado un vídeo imágenes del desfile que podéis encontrar en este enlace.

 

BALLET NACIONAL DE ESPAÑA

Nuestros alumnos y alumnas de 5º de Primaria, han visitado al Ballet Nacional de España y podéis conocer más en este enlace

DÍA DE LA PAZ 2019

El pasado 30 de enero celebramos en el cole el Día de la Paz. Este año hemos recaudado dinero en un mercadillo solidario para comprar material escolar para niñas y niños de un pueblo de India colaborando con la ONG Akshy. Si quieres ver el vídeo que nos han enviado, pulsa aquí. Si quieres conocer más acerca de la labor que lleva a cabo esta ONG, este enlace te llevará a su página web. También bailamos tod@s juntos al ritmo de "Girasoles" de Rozalén. El vídeo lo puedes encontrar en este enlace.

PREMIOS INNOVACIÓN 2019

Nuestro centro ha sido galardonado con el Primer Premio a la Innovación del Ayuntamiento de Getafe por nuestra labor en la mejora de la convivencia a través del Método Kiva. La entrega se realizó el pasado 31 de enero en el Espacio Mercado (Getafe).

 

¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!

 

Entradas anteriores Entradas anteriores