Saltar al contenido

CURSO 2023-2024 CURSO 2023-2024

Inscripción como socios para el curso 2023-2024

Queridas familias: 

Os adjuntamos los documentos en los que se detallan las instrucciones para las inscripciones de Socios curso 2023-24, ampliación horaria de septiembre 2023, y extraescolares 2023-24. Todos los años es necesario asociarse al AMPA, sabéis que os podéis asociar aunque no se realicen extraescolares. Tened en cuenta que el plazo para la inscripción en extraescolares y ampliación de septiembre será desde el 25 de junio al 10 de julio.

Para acceder a la inscripción tenéis que entrar en los siguientes enlaces:

Enlace Inscripción Socios: https://forms.gle/ WDsNXA97CEekLE6j9

Enlace Inscripción Extraescolares:  https:// forms.gle/61mmpLioZNPJPnZr7

Enlace Inscripción Ampliación Septiembre: https://forms.gle/ ekPUdy6MzME1cz4o9

Nota 1: los códigos de acceso necesarios para rellenar los formularios se envían por correo o en sobre de matrícula.

Nota 2: la inscripción en extraescolares se hará por estricto orden de entrada de solicitud.

ADVERTENCIA: Es muy importante rellenar bien los formularios, siguiendo las instrucciones que se dan en cada pregunta. No os llevará más de 5 minutos, y a nosotros nos lleva mucho más tiempo corregir los errores.

En la inscripción de socios incluid a todos los alumnos que formen parte de la unidad familiar, para que podamos tenerlos en cuenta para los regalos que se dan a cada socio a final de curso (especialmente los de 6º que al final se les da un pequeño detalle).

Os ponemos aquí los errores más típicos que hemos observado, para que pongáis especial cuidado:

- El número de cuenta tiene que ir en formato IBAN, sin espacios. Por ejemplo ES0123456789012345678901

- Hay que poner el mismo número de cuenta en todos los formularios

- El curso será el próximo 2023-24, y recordad que infantil lo ponemos como I3, I4 e I5, y primaria: P1,P2,P3,P4,P5 o P6. Y para el grupo se pone con la letra: A, B, C o D.

Las comunicaciones y listados se mandarán por email. Por ello, cualquier error en la dirección puede hacer que no recibáis las notificaciones.

Gracias

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Dossieres explicativos extraescolares

Os adjuntamos documentos explicativos de las actividades extraescolares que nos han preparado las distintas empresas que las imparten.

Extraescolares organizadas por DASEM

JUDO

ROBÓTICA

ACTIVIDADES 4life

ACTIVIDADES SERRA

Por favor, entended que para la organización de las extraescolares es importante tener en cuenta lo que implica un alta en una extraescolar. Queremos incidir en que el alta no se use “a modo reserva” y posterior baja (antes de empezar las clases). Sacar adelante las extraescolares lleva mucho trabajo por detrás: formar los grupos, el compromiso de las empresas para contratar profesores, etc.

No se cobra matrícula, pero el alta, si posteriormente se quiere dar de baja (fuera del plazo de inscripción) puede implicar que, si esa baja trastoca un grupo, es probable que el primer mes se tenga que asumir como coste. Una vez que a las empresas se les pasa los listados con los grupos formados, no se le puede decir dos días antes del comienzo de actividad que no llega al mínimo. Por otro lado, si no hay demanda suficiente, no se forma grupo, y puede que la extraescolar no salga adelante; en este caso, informaremos de ello puntualmente y daremos alternativas.

Por otro lado, en el caso de que haya más solicitudes que plazas, la inscripción se hará por estricto orden de entrada de solicitud. Esperamos que lo comprendáis y que luego no haya malentendidos. 

¿Conoces nuestro A.M.P.A? ¿Conoces nuestro A.M.P.A?

Datos de contacto A.M.P.A Datos de contacto A.M.P.A

Te esperamos todos los jueves de 16 a 17 en el despacho del AMPA, para resolver cualquier duda, o para explicarte cómo puedes colaborar con nuestra labor. También puedes contactarnos en el email ampa.anamariamatute@gmail.com

¿TE ANIMAS? ¿TE ANIMAS?

CARRERA SOLIDARIA

!NOS CALZAMOS LAS DEPORTIVAS Y SALIMOS A CORRER!

La carrera solidaria contra la leucemia infantil fue todo un éxito y puedes ver un resumen en el siguiente vídeo: