Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Te esperamos todos los jueves de 16 a 17 en el despacho del AMPA, para resolver cualquier duda, o para explicarte cómo puedes colaborar con nuestra labor. También puedes contactarnos en el email ampa.anamariamatute@gmail.com

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Inscripción como socios para el curso 2022-2023

Los códigos de acceso necesarios para rellenar los formularios se envían por correo o en sobre de matrícula.

Si queréis haceros socios del AMPA, pulsad el siguiente enlace


Para solicitar la ampliación horaria de septiembre, pulsad el siguiente enlace: https://forms.gle/5xt6s7T3urVZuGcp9

Para solicitar extraescolares: https://forms.gle/GqKzZXzFv3AUgeSCA

El plazo tanto para ampliación como para extraescolares es el 10 de julioPara todas las actividades es necesario ser socio.

NOTA: la inscripción en extraescolares se hará por estricto orden de entrada de solicitud.

ADVERTENCIA: Es muy importante rellenar bien los formularios, atendiendo a las instrucciones que se dan en cada pregunta. No os llevará más de 5 minutos, y a nosotros nos lleva mucho más tiempo corregir los errores.

 Os ponemos aquí los errores más típicos que hemos observado, para que pongáis especial cuidado:

  • El número de cuenta tiene que ir en formato IBAN, sin espacios. Por ejemplo ES0123456789012345678901
  • Hay que poner el mismo número de cuenta en todos los formularios
  • El curso será el próximo 2022-23, y recordad que infantil lo ponemos como I3, I4 e I5, y primaria directamente con el número de curso: 1,2,3,4,5 o 6. Y para el grupo se pone con la letra: A, B, C o D.
  • Las comunicaciones y listados se mandarán principalmente por email. Por ello, cualquier error en la dirección puede hacer que no recibáis las notificaciones.

  

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Dossieres explicativos extraescolares

Os adjuntamos documentos explicativos de las actividades extraescolares que nos han preparado las distintas empresas que las imparten.

Extraescolares organizadas por DASEM

JUDO

ROBÓTICA

ACTIVIDADES MUSICALES

Por favor, entended que para la organización de las extraescolares es importante tener en cuenta lo que implica un alta en una extraescolar. Queremos incidir en que el alta no se use “a modo reserva” y posterior baja (antes de empezar las clases). Sacar adelante las extraescolares lleva mucho trabajo por detrás: formar los grupos, el compromiso de las empresas para contratar profesores, etc.

No se cobra matrícula, pero el alta, si posteriormente se quiere dar de baja (fuera del plazo de inscripción) puede implicar que, si esa baja trastoca un grupo, es probable que el primer mes se tenga que asumir como coste. Una vez que a las empresas se les pasa los listados con los grupos formados, no se le puede decir dos días antes del comienzo de actividad que no llega al mínimo. Por otro lado, si no hay demanda suficiente, no se forma grupo, y puede que la extraescolar no salga adelante; en este caso, informaremos de ello puntualmente y daremos alternativas.

Por otro lado, en el caso de que haya más solicitudes que plazas, la inscripción se hará por estricto orden de entrada de solicitud. Esperamos que lo comprendáis y que luego no haya malentendidos. 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Campamento urbano A.M.P.A. 2022

Ya no se aceptan modificaciones de campamento.