Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Entrega libros ACCEDE Educación Infantil curso 2021-2022

Como en el curso anterior, se ha planificado en el centro un calendario de entrega de libros de texto del programa de Préstamo de Libros y Material Didáctico ACCEDE.

 

En la etapa de Educación Infantil, sólo tendrán derecho al préstamo los alumnos que solicitaron su adhesión y que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por la Comunidad de Madrid (alumnos becados, beneficiarios de RMI o IMV, víctimas de violencia de género o de terrorismo, alumnos intervenidos por los servicios sociales...).

 

Los alumnos que cumplan todas las condiciones deberán personarse para la recogida de los libros el próximo viernes, día 24 de septiembre de 2021, a las 14:45 horas.

 

La entrega se realizará en el porche del centro, pudiendo acudir únicamente una persona por familia, provista de mascarilla y respetando en todo momento la distancia social y las medidas de seguridad establecidas.

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Entrega libros ACCEDE Educación Primaria curso 2021-2022

Como en cursos anteriores, se ha planificado en el centro un calendario de entrega de libros de texto del programa de Préstamo de Libros y Material Didáctico ACCEDE.

En la etapa de Primaria el préstamo estará disponible para la totalidad del alumnado que solicitó su adhesión al programa y que devolvió la totalidad de los libros del curso pasado en el mes de junio y en buenas condiciones (a partir del tercer curso de Educación Primaria).

Los alumnos que cumplan todas las condiciones deberán personarse para la recogida de los libros, a las 14:45 horas, según el siguiente calendario:

  • 6º de EP: Miércoles, 15 de septiembre de 2021.
  • 5º de EP: Jueves, 16 de septiembre de 2021.
  • 4º de EP: Viernes, 17 de septiembre de 2021.
  • 3º de EP: Martes, 21 de septiembre de 2021.
  • 2º de EP: Miércoles, 22 de septiembre de 2021.
  • 1º de EP: Jueves, 23 de septiembre de 2021.

La entrega se realizará en el porche del centro, pudiendo acudir únicamente una persona por familia, provista de mascarilla y respetando en todo momento la distancia social y las medidas de seguridad establecidas.

Se recuerda que, para los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, será necesaria la entrega de una fianza de 40 euros, que se devolverá en junio cuando se realice la devolución de todos los libros prestados, siempre y cuando se hayan conservado correctamente y no falte ningún ejemplar.

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Devolución libros Préstamo ACCEDE

Queridas familias:

Para proceder a la buena gestión del Préstamo de Libros y Material Didáctico de cara al próximo curso, se hace necesaria la revisión, en el mes de junio, del material que el centro posee, así como su estado.

Por ello, tal y como se realizó en el mes de septiembre, se va a llevar a cabo un calendario para la recogida de los libros de texto prestados en el presente curso. Así, los beneficiarios del préstamo de libros deberán personarse para la devolución, a las 14:00 horas, según el siguiente calendario:

  • 3º EP: 21 de junio de 2021.
  • 4º EP: 22 de junio de 2021.
  • 5º EP: 23 de junio de 2021.
  • 6º EP: 24 de junio de 2021.

La entrega se realizará en el porche del centro, pudiendo acudir únicamente una persona por familia, provista de mascarilla y respetando, en todo momento, la distancia social y las medidas de seguridad establecidas. Los libros se devolverán sin nombre, sin forro y en una bolsa de plástico.

Se recuerda que para los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria la fianza se devolverá cuando se entregue la totalidad del material prestado, y cuando este se haya conservado correctamente.

Del mismo modo, para poder beneficiarse del préstamo de libros en el próximo curso será necesario haber entregado los libros prestados el curso anterior en buenas condiciones y haber cumplimentado y entregado la solicitud en el plazo indicado.

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos