Saltar al contenido

PREMIOS

Premio de la Comunidad de Madrid 2023 Buenas prácticas

El Programa de Habilidades Sociales y Emocionales de nuestro Colegio ha obtenido el tercer premio en la I Convocatoria de Buenas Prácticas para la Atención de las diferencias individuales del alumnado de la Comunidad de Madrid.

Gracias a todos los profesionales del centro que hacen posible la práctica diaria de este estupendo proyecto.

Pulsa aquí

Premios en los Certámenes Literarios del IES Mariano José de Larra 2021

Nuestra más afectuosa ENHORABUENA a las alumnas premiadas de 6º de primaria

- María I. Primer premio VII Certamen literario escolar en español.

- Adriana M. J. Segundo premio IV Concurso de Relatos en inglés.

Pulsa aqui

Tercer premio para el Coro del Amadeo en el Certamen Escolar de Villancicos del Distrito de Latina 2020

El XII Certamen de Villancicos curso escolar 2020/2021 se crea con el propósito de fomentar el trabajo en equipo, la cooperación, la cohesión grupal, el clima escolar positivo y la creatividad musical, contribuyendo al desarrollo integral de los niños y niñas y al reconocimiento del trabajo del profesorado que participa en el proyecto motivando a su alumnado.

Nuestra más cariñosa ¡ENHORABUENA!

PRIMER PREMIO del Certamen Literario del IES Larra 2019

En el VII concurso Literario "Cuéntame un cuento" del IES Larra, cuyo tema era "El uso de las redes sociales entre adolescentes"... D.E.de 6º, ha recibido el primer premio con su obra "Pedro y Nauty".... "Qué pasa cuando un adolescente abandona a su juguete preferido porque le han comprado un móvil?..."
Nuestras felicitaciones y ENHORABUENA!!!

MENCION ESPECIAL para el Amadeo por su participacion en el PLENO del Distrito de la Latina 2018

Pleno adolescente e infantil dirigido aquellos que están "especialmente preocupados" por el medio ambiente, la limpieza y los animales, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid. El Consistorio ha explicado que las propuestas que se han presentado son "tener un espacio donde poder cuidar a los animales abandonados, una campaña para la reutilización de carteles o más carriles bicis y bicicleta ..."

Ganadores en el V Concurso Iberoamericano de Relato Breve 2018

Enhorabuena y nuestras más cariñosas felicitaciones a la gran premiada F.R.S. de 6º de Primaria.

Para leer el relato ganador pulsa aquí

FINALISTAS en el VII Certamen Literario de Relato Corto “Beatriz Galindo” 2018

Tres alumnos del CEIP Amadeo Vives han resultado finalistas en el VII Certamen Literario de Relato Corto "Beatriz Galindo" 2017/18. El tema era "Mujeres importantes poco conocidas". En el Certamen participado 1670 alumnos de todos los colegios del distrito de Latina.

Gran Premio Literario para Sexto 2017


Premio para 6º por su participación en el V Concurso Literario Mariano Jose de Larra "CUENTAME UN CUENTO". 
Muchas felicidades a A.M.G. por conseguir el segundo Premio en este acreditado Concurso.
Y ENHORABUENA para todo 6º por sus dotes literarias.

Ganadores del V Concurso de Felicitaciones de Navidad ‘Nuestra Estrella es Azul’ 2017

PRIMER PREMIO en la Categoría de Centro Educativos: CEIP Amadeo Vives de Madrid

Desde la Federación Autismo Madrid queremos felicitar de corazón a los ganadores por sus excelentes trabajos y también al resto de participantes, que han presentado unas felicitaciones muy elaboradas y de gran calidad.

¡Ganamos el PRIMER PREMIO! Fundación Gasol 2016

facebook   

Concurso Fundación Gasol Colegio Amadeo Vives Primer Premio

PRIMER PREMIO: 

Colegio Amadeo Vives (Madrid, España)

"Ha sido muy complicado tomar la decisión, pero la variedad de disciplinas deportivas plasmadas y los valores que se reflejan en los dibujos de todas las edades han sido decisivos para decantarnos por el Colegio Amadeo Vives. ¡Felicidades!

Muchas gracias a todos por vuestra participación, y esperamos volver a contar con vuestros dibujos en la próxima edición del Concurso ‘El Deporte lo pintas tú’ organizado por la Gasol Foundation."

 

¡ENHORABUENA AL CORO DEL COLE! Concurso de villancicos 2015

Diploma Coro CEIP Amadeo Vives dic 15

16/12/2015. DIPLOMA para el Coro del Colegio por su participación VII Concurso de Villancicos Latina 2015 que organiza la Junta Municipal para los centros educativos. 

Con vuestra ilusión y dedicación siempre demostráis ser campeones. Muchas felicidades de todo el Colegio Amadeo Vives.

Premio Agente Tutor a la Convivencia en el Centro Escolar 2014

Junio 2014. MENCIÓN HONORÍFICA PARA EL CEIP AMADEO VIVES. Con el fin de apoyar y contribuir a la mejora de la convivencia en el entorno escolar, desde el Cuerpo de la Policía Municipal se creó el "Premio Agente Tutor a la Convivencia en el Centro Escolar".

Este premio reconoce la promoción de acciones de alumnos, asociaciones de madres y padres y profesores y se da difusión de sus buenas prácticas que fomentan las relaciones humanas a través de valores solidarios.

Premiadas dos alumnas del CEIP Amadeo Vives en el II Concurso Infantil Iberoamericano de Relato Breve

Junio 2014

S.R.M. y A.S.R., alumnas de sexto curso de Educación Primaria, fueron premiadas en el II Concurso Infantil Iberoamericano de Relato Breve.
"Salvar el planeta"
"Todos somos iguales"

Primer Premio I Concurso Infantil Iberoamericano de Relato Breve, Otro Mundo es Posible

Junio 2013

El concurso tiene como objetivo fomentar entre los alumnos “los valores de solidaridad, tolerancia, no violencia, respeto al medio ambiente, etc., que favorezcan el desarrollo de sociedades más justas, solidarias, equitativas y pacíficas”. En el concurso participan nueve países de todo Iberoamérica.

La alumna del CEIP Amadeo Vives, A.N.H. fue galardonada con el primer premio de este certamen por su relato "Mi mayor tesoro".

Accésit III Certamen de Relato Corto Beatriz Galindo

Junio 2013

Cerca de 2.500 alumnos y alumnas de los centros escolares del Distrito de Latina han participado en la tercera edición del Certamen de Relato Corto Beatriz Galindo. Ha contado con el presencia del Concejal Presidente del Distrito de Latina, el cual ha manifestado que este certamen “vuelve a incidir en la importancia de la educación en valores, como parte de la educación integral del alumno” […] Alumnas del CEIP Amadeo Vives recogieron su diploma. Enhorabuena.

Primer Premio en el II Certamen de Relato Corto Beatriz Galindo

Octubre 2012. M.R.F. del CEIP Amadeo Vives obtiene el Primer Premio en el II Certamen de Relato Corto Beatriz Galindo con su relato "La Ciudad de Contaminassi"