Saltar al contenido

Visor

Colaboramos

El C.E.I.P. Amadeo Vives siempre se ha caracterizado por la disposición a establecer vías de colaboración con diversos organismos y entidades con el convencimiento de que abrir el centro al exterior puede aportar grandes beneficios a la comunidad educativa.

Con los Institutos a los que está adscrito el colegio se programan reuniones para transmitir información de los alumnos que facilite el cambio de etapa de éstos.

Somos centro colaborador de varias Universidades para la realización del Practicum de Magisterio, principalmente de la Universidad Complutense y Universidad Rey Juan Carlos.

Con la Policía Municipal mantenemos unas fluidas relaciones recibiendo anualmente clases de Educación Vial y con los Agentes Tutores de la zona mantenemos frecuentes contactos  para situaciones de prevención de conflictos.

Hay otras instituciones con las que se colabora como la ONG Ayuda en Acción, la Fundación Valentín Fuster (Proyecto de Salud Integral), Junta Municipal, Consejo Local de la Infancia y Adolescencia del Distrito, etc.