Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Comedor, acogida y radio

COMEDOR

ACOGIDA

RADIO

SERVICIOS DE ACOGIDA Y COMEDOR

Debido a la normativa de EducaMadrid, nos vemos obligados a clausurar el correo de secretaria.alfredolanda@gmail.com. En su lugar, hemos habilitado el siguiente correo institucional:

secretaria.cp.alfredolanda.coslada@educa.madrid.org para tratar todos los asuntos relacionados con secretaria y especialmente los servicios de acogida y de comedor.


En la recogida del servicio de comedor (Infantil, puerta de proveedores y Primaria, puerta principal), se establece el siguiente horario para tener una mejor organización del Centro:

- A las 15:00 horas (para el primer turno).
- A las 15:30 horas.
- A las 16:00 horas.

FORMA DE PAGO DE ACOGIDA Y COMEDOR

Por la nueva normativa de prevención de contagio del COVID, no se podrá recoger dinero en efectivo en el centro. Por lo que aquellos usuarios que no tengan domiciliados los recibos, deberán realizar transferencia bancaria o ingreso en el número de cuenta bancaria del centro:

Entidad: BANKIA
Número de cuenta: ES78 2038 0626 05 6000161194

ALUMNOS DE USO ESPORÁDICO DEL COMEDOR

Se inicia el servicio de comedor para alumnos esporádicos. Para poder disfrutar del servicio de comedor de manera esporádica, es imprescindible avisar con 24 horas de antelación y haber realizado el pago del importe de 5,50€ a través de transferencia bancaria o ingreso incluyendo en el concepto, el nombre, apellidos del alumno y el curso. En el caso de no avisar con dicha antelación, NO SE PUEDE ASEGURAR EL SERVICIO.

Con el fin de agilizar la solicitud, se ruega que se avise a través del correo electrónico antes citado:

secretaria.cp.alfredolanda.coslada@educa.madrid.org