Saltar al contenido

Histórico de Novedades Histórico de Novedades

En esta sección iremos publicando y almacenando todas las circulares que os mandamos al correo para que tengáis siempre accesibles en cualquier momento. Cuando se publiquen aparecerán en la página de Inicio y en esta apartado. Posteriormente desaparecerán de la página de Inicio, pero seguirán aquí.

Novedades de septiembre Novedades de septiembre

Entrega de libros Accede curso 2023-24

El próximo miércoles 6 de septiembre se harán entrega de los libros del programa Accede de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria en la biblioteca del centro (1ª planta del edificio de primaria) de 13:00 a 15:00. Si no puede venir ni madre, padre o tutor legal puede autorizar a otra persona con el siguiente documento que tendrá que traer cumplimentado junto con el DNI de la persona autorizada.

ENTRADAS Y SALIDAS AL CENTRO 5º y 6º

Estimadas familias

Les hacemos una aclaración con respecto a las entradas y salidas al centro de los niños de 5º y 6º de E. Primaria.

Ambos niveles utilizarán la puerta principal del centro, posteriormente, los niños se dirigiran  al lateral del edificio (gimnasio), para hacer las filas y acceder al centro por la puerta del huerto.

Sin otro particular, reciban un saludo.

Recogida libros Accede (4º, 5º y 6º)

El próximo lunes 11 de septiembre se harán entrega de los libros del programa Accede de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria en la biblioteca del centro (1ª planta del edificio de primaria) de 13:00 a 15:00. Si no puede venir ni madre, padre o tutor legal puede autorizar a otra persona con el siguiente documento que tendrá que traer cumplimentado junto con el DNI de la persona autorizada.

Además podrán recoger el material, en ese mismo horario, los alumnos que no hayan podido venir el 6 de septiembre de 1º, 2º y 3º.

SUBSANACIÓN BECAS DE COMEDOR

Estimadas familias.

Les adjuntamos los siguientes documentos de INTERÉS PARA SUBSANAR LOS ERRORES de las becas de comedor:

Resolución de solicitudes EXCLUIDAS (con iniciales)

Resolución de solicitudes PRESENTADAS (con iniciales) 

ANEXO con descripción del motivo (con su código de error) y documentos necesarios para la subsanación de errores.

IMPRESO DE SUBSANACIÓN DE ERRORES

Documento PREGUNTAS MÁS FRECUENTES FASE DE SUBSANACIÓN BECAS COMEDOR ESCOLAR CURSO 2023-2024

El plazo para la subsanación de errores es del 13 de septiembre al 3 de octubre. La subsanación se debe presentar  de forma PREFERENTEMENTE telemática en el SIGUIENTE ENLACE.

También pueden presentarla en los registros generales de la Comunidad de Madrid o en el propio centro educativo. En este último caso

 el plazo finaliza el 29 de septiembre. Y es necesario CITA PREVIA en el mail: comunicados.cp.alarcon.valdemoro@educa.madrid.org 

Hemos detectado casos de alumnos que habiendo presentado la beca no aparecen en ninguno de los dos listados (ni en presentadas ni en excluidas). Estas familias deben presentar el impreso de subsanación junto con toda la documentación que presentaron en su momento y adjuntar el justificante de registro.

Les recordamos, que el proceso de solicitud, tramitación y concesión de becas de comedor lo realiza íntegramente la Comunidad de Madrid. Nosotros simplemente les ayudamos con la tramitación.

Un saludo.

INF/PRIM

Estimadas familias:

En el siguiente enlace encontrarán toda la información para proceder a la subsanación de las becas de comedor:

SUBSANACIÓN BECAS COMEDOR 2023/2024

Reciban un cordial saludo

INF/PRIM

Estimadas familias.
Dada las incidencias acontecidas durante el proceso de concesión de becas, y atendiendo a la normativa vigente, no se girará recibo alguno a los solicitantes (según las listas disponibles) hasta que se resuelva el proceso. Posteriormente se ajustará el importe en función de la resolución de las subsanaciones.

Saludos atentos.