Saltar al contenido

¿Quienes somos?

         Somos un centro público de enseñanza que abrió sus puertas en 2011 en las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria. Un centro joven y lleno de energía que trabaja cada día para ofrecer una enseñanza de calidad y fomentar el clima ideal para el desarrollo académico de cada alumno. Nuestro compromiso va mas allá de lo meramente académico, queremos que todos y cada uno de nuestros alumnos se desarrollen y crezcan felices en nuestras aulas.

        Somos conscientes de la importancia de la lengua inglesa como medio para ofrecer oportunidades en el futuro para nuestros niños; por ello, somos un centro bilingüe que tiene por objetivo desarrollar la competencia comunicativa en lengua inglesa. Nuestros alumnos están expuestos e inmersos en actividades desarrolladas en lengua inglesa, lo que facilita que mas que aprender la lengua, sea adquirida naturalmente. 

       Consideramos que en estos momentos, las nuevas tecnologías son una herramienta indispensable para el proceso de enseñanza y aprendizaje. Por ello, disponemos de pizarras digitales en nuestras aulas, sala de informática y tablets para el uso de profesores y alumnos.

       Cada día traemos nuestra mochila cargada de ilusión y profesionalidad y nuestra mejor sonrisa en la cara para que nuestros alumnos disfruten y aprendan, y sobre todo, para hacer de su paso por el Agustín de Argüelles un tiempo lleno de momentos que siempre recordarán. Y estamos orgullosos de ello...