Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PRIMEROS DEL COLE

LOS PRIMEROS DEL COLE

LOS PRIMEROS DEL COLE

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

EXTENSIÓN HORARIA JUNIO - SEPTIEMBRE

EXTENSIÓN HORARIA JUNIO SEPTIEMBRE

Tablón de anuncios Tablón de anuncios

Comienzo del curso el 18 de enero 2021


Estimadas familias:
Nos acaban de comunicar desde la Conserjería de Educación que no se retomarán las clases presenciales en los colegios de la Comunidad de Madrid hasta el  lunes 18 de enero.
Los tutores se pondrán en contacto con vosotros para organizar las clases y las tareas para esta semana.
Muchas gracias por vuestra paciencia

Subvención de mascarillas para familias en situación de desventaja económica


Estimadas familias:
La Comunidad de Madrid ha decidido financiar la distribución de mascarillas a los alumnos de familias que se encuentren en situación de desventaja socioeconómica  y especial vulnerabilidad.
El requisito INDISPENSABLE para percibir las mascarillas es que las familias sean perceptoras de la Renta Mínima Vital (RMI) o el Ingreso Mínimo Vital (IMV).
Las familias deben presentar en la secretaría del Centro en horario de 9:00 a 10:00 la documentación que acredite esa condición. El plazo se inicia el día 17 y finaliza el 21 de diciembre de 2020.


Un saludo. El Equipo Directivo del Ceip Ágora.
 

Premio del Ejercito 2020


Hoy 15 de diciembre alumnos del Ceip Ágora de Brunete han recogido en la sede del Instituto de Historia y Cultura Militar de Madrid el primer premio del concurso escolar Ejército 2020. Este año sólo se ha mantenido la modalidad escolar de los anteriores Premios Ejército a los que el colegio ha concurrido en varias ocasiones desde el año 2009. 
El trabajo se realizó durante los meses de confinamiento entre el alumnado que más veces participó en la resolución de más de 40 retos que mezclaron la historia de España con las matemáticas. Se ha dedicado este proyecto a la investigación en ejes fundamentales en este año: el centenario de la Legión y la expedición Balmis.
El premio ha consistido en tres ordenadores y una placa para el Centro. Tras finalizar el acto nos enseñaron una sala de cartografía (no abierta al público en general ) y otra con una exposición.

Santa Cecilia 2020

El alumnado de 6º y 5º saca el primer programa de TV ÁGORA, con la edición de su profesor Victor Ortiz

 

 

 

Nuevo blog para 3 años

Preparados listos ya.... nace para acompañar la etapa de educación infantil de los nuevos alumnos de 3 años, esperamos poder compartir muchos momentos e informaciones de interés para vosotros.

 https://preparadosagora.blogspot.com/

 

 

CALENDARIO 2021-22

Agenda Agenda

Agenda