Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PRIMEROS DEL COLE

LOS PRIMEROS DEL COLE

LOS PRIMEROS DEL COLE

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

EXTENSIÓN HORARIA JUNIO - SEPTIEMBRE

EXTENSIÓN HORARIA JUNIO SEPTIEMBRE

Tablón de anuncios Tablón de anuncios

Solicitud de precios reducidos de comedor

Ya se pueden solicitar la reducción de precios de comedor para el curso 21/22 hasta el 5 de julio. Pueden recoger la solicitud y entregarla en secretaría en horario de 9:00 a 10:00 de lunes a viernes y durante toda la mañana los lunes y los jueves (llamen antes de venir). Han de firmar la solicitud ambos progenitores.

Recuerden que para solicitar la ayuda no pueden tener ningún recibo pendiente de comedor.

Convocatoria de precio reducido.

Solicitud de la convocatoria

Finalistas premios del ejército 2021

Este año 2021 un grupo de alumnos de 6º se han vuelto a presentar a los Premios Ejército con un trabajo sobre la actuación del Regimiento Alcántara en la guerra de África y un breve recorrido por la Caballería Española. Tras ganar la fase regional, no pudimos conseguir alzarnos con el primer premio aunque quedamos como trabajo destacado. Desde aquí queremos agradecer a las personas que nos han ayudado en la realización de este trabajo en todas sus vertientes. Para finalizar destacamos el gran trabajo esfuerzo por los alumnos y su compromiso que se ha mostrado en todas las fases del mismo. Nos sentimos muy orgullosos. 

Inscripción Comedor para curso 2021/22

La solicitud se ha entregado en mano a los alumnos que están haciendo uso de comedor en junio. Para los que no están haciendo uso ahora pero prevean hacerlo en el curso 21/22 pueden recoger la solicitud en secretaría en el horario habitual de secretaría. En ambos casos es muy importante:

*que ambos progenitores firmen la solicitud

*que aparezcan todas las personas con DNI que autorizan para recoger a los alumnos

*actualizar el apartado de alergias y/o enfermedades

Se puede entregar a los tutores o en secretaría lo antes posible. En el caso de familias que no puedan anticipar esta decisión hasta después del verano (motivos laborales, personales,etc) pueden entregar la solicitud hasta el 2 de septiembre. Preferible entrega en papel.

DESCARGA SOLICITUD (pdf)

Recogida de libros ACCEDE

MPORTANTE: EL ALUMNADO DE 6º DEBE ENVIAR ESCANEADO EL JUSTIFICANTE DE ENTREGA  AL INSTITUTO (accede@iesamoreno.es), PARA PODER TENER EL PRÓXIMO CURSO LIBROS DE PRESTAMO.

LISTADO DEFINITIVO BAREMADO PARA CURSO 2021.22

Se publica la relación baremada definitiva para nuevos alumnos para curso 21.22

Listado definitivo baremado para el curso 21.22

CALENDARIO 2021-22

Agenda Agenda

Agenda