Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PRIMEROS DEL COLE

LOS PRIMEROS DEL COLE

LOS PRIMEROS DEL COLE

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

EXTENSIÓN HORARIA JUNIO - SEPTIEMBRE

EXTENSIÓN HORARIA JUNIO SEPTIEMBRE

Tablón de anuncios Tablón de anuncios

Nuevas pancartas para nuestro centro

Estimadas familias... la fachada de nuestro centro estaba muy desangelada, la anterior pancarta estaba muy deteriorada, y hemos decidido diseñar un par de pancartas como seña de identidad de nuestro proyecto y nuestro centro.

Pancarta 2018

En este proyecto queríamos contar con los protagonistas principales de nuestro centro, nuestro mayor tesoro,  los alumnos/as del colegio Ágora, esperamos que os haya gustado el diseño. Disculparnos a los que no habéis podido estar en este diseño, no cabían todos y la selección ha sido con criterio del azar.

 

Jornadas de Puertas Abiertas 2018

Jornadas puertas abiertas Te esperamos el sábado 7 de abril a partir de las 11:00 de la mañana, podremos explicarte nuestro proyecto educativo y hacer todas las consultas al profesorado de Educación Infantil y al profesorado de Educación Primaria.

Nuestro alumnado serán parte importante de estas Jornadas, con diferentes talleres enseñaran como trabajan en diferentes áreas.

Becas Digital 2018

Los alumnos de 6º de Primaria que están en las Becas Digital ya están fotografiados.....llenarán la pared del aula de informática.

Auuuuuupaaaa esas chicas/os.

Dinamizando los recreos de comedor

El equipo de monitoras de comedor hacen juegos y dinámicas de grupo en los recreos del comedor.

Proyecto "La Antartida" 2º Primaria

CALENDARIO 2021-22

Agenda Agenda

Agenda