Saltar al contenido

Histórico 2018.2019

Comienzo de curso 2018.19

Mañana empezamos otro curso más en el colegio Ágora, ya son 15 años de apertura, pero mantenemos la misma ilusión que el primer año, e intentamos hacerlo mejor cada nuevo curso. En este proyecto necesitamos de toda la tribu, nuestro objetivo es el mismo, asi es que a por ello.
El horario de septiembre es de 9:00 a 13:00, aunque ya sabéis que podéis utilizar el servicio de desayuno a partir de las 7:30 y la extensión horaria hasta las 16:00. Para que podáis organizaros mañana los niños llevarán un dosier con toda la información, además os lo mandaremos por Tokapp. Aquí va un adelanto de los servicios del colegio (los precios pueden variar algo).
Todas las profesoras y monitoras os deseamos un feliz curso.
 

Programa ACCEDE

Publicadas en el tablón exterior del colegio las listas de alumnos que han entrado en el programa
ACCEDE para el prestamo de libros de texto para el próximo curso (Orden 1426 del 18 de abril de 2018).

Mercadillo 2018

Ampliación de horario del mercadillo de libros de texto de segundamano. El AMPA del colegio estará en el aula de informática le lunes 9 de 16:00-17:00 y el martes 10 de 9:30 - 11:00 h.

Libros de texto 2018.2019

Buenas... ya tenemos la lista de libros del próximo curso. El AMPA pone otra vez en marcha el mercadillo de segundamano, 3, 4 y 9 de julio 9:30-11:00.

Graduación 2018

Nuestra fiesta de graduación es un momento mágico para nuestro colegio, nuestros pequeñines de 5 años pasan a la primaria, y los de 6º se marchan al IES, es un sentimiento de alegría y pena a la vez, pero el ciclo sigue, y aunque nos despidamos de los mayores, siempre nos quedan los recuerdos fantasticos de este tiempo pasado.

Para esta ocasión los alumnos han preparado un concurso de estrellas del espectáculo, el ÁGORA TALENT.

Verbena 2018

Nuestra 6ª Verbena se desarrolló entre sol y tormenta, pero como siempre fuimos tenaces y no aplazamos, y al final nos salió bien la actividad.  Colocamos el grupo de música en el comedor, y las actividades infantiles en el gimnasio, nuestra apuesta nos salió bien y tuvimos gran asistencia de familias.

Graduación-Promoción 19-20

Para finalizar el curso tenemos programado la Graduación de los alumnos/as de 6º y la Promoción de 5 años, para el día 21 de junio. Este acto fue muy emotivo, ya que tres profesoras del centro se jubilaban, y una compañera pedía traslado a otro centro en Madrid. Tuvimos el acto en nuestro Gimnasio como es costumbre, y los alumnos de 5 años y 6º de primaria celebraron un bonito festival cargado de mucha música.