Saltar al contenido

Histórico 2012/2013 Histórico 2012/2013

Halloween 2012

HALLOWEEN 2012

Otro año más el centro se ha llenado de los terroríficos mordiscos de vampiro, esqueletos andantes y tumbas tenebrosas. El colegio respiraba un ambiente de fiesta y diversión en esta celebración que venimos realizando desde hace siete años. La decoración ha corrido a cargo del profesorado y el AMPA del centro, que otro año más nos han creado un montaje extraordinario.

Los alumnos del centro, con sus profesores de inglés y tutores han desarrollado las diferentes actividades que enriquecen esta celebración, textos y juegos de halloween, talleres de comida tenebrosa, y canciones terroríficas...

Para que podáis pasar un poquito de miedo, aquí tenéis un par de galerías de fotos.

GALERÍA DE IMÁGENES

GALERÍA DE IMÁGENES 1

Vuelta al cole 2012

VUELTA AL COLE 2012

Otro año más tenemos el placer de comenzar un nuevo curso, a pesar de las situaciones sociales que nos rodean, volvemos a poner toda la ilusión en este nuevo proyecto. Gracias a todos los nuevos alumnos y a sus familias por confiar en nuestro centro para la educación de sus hijos/as y a los antiguos por volver a estar con nosotros. como una imagen vale más que 1000 palabras aquí os dejamos una pequeña muestra del primer día de clase.

GALERÍA DE IMAGENES