Saltar al contenido

Cross del profesor 2011 Cross del profesor 2011

IV Cross del profesor

IV CROSS DEL PROFESOR.

Los profes del colegio participaron en el IV Cross del profeso. La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid organiza para el curso 2010-2011 el 4 Cross del Profesor.Tras el éxito de la pasada edición, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la carrera vuelve a celebrarse en, la Casa de Campo, pulmón de la capital, donde repetiremos los circuitos de 7 km para el Cross del Profesor y 3,5 km para el “Circuito Anímate”.

Comienza el curso 2011

COMIENZA EL CURSO 2011/2012

Bienvenidos al nuevo curso escolar que comenzamos, todos los profesores/as tenían todo preparado para recibir de nuevo a los alumnos del colegio. Los pequeñitos comienzan con el periodo de adaptación, y el resto en horario de 9:00 a 13:00.

Con todos los servicios a pleno rendimiento, el profesorado cargado de ilusión y energía hemos comenzado otro año más esta nueva aventura del conocimiento.

Contamos para este primer día con el AMPA del colegio, que decoraron el centro para dar la bienvenida a los alumnos, y repartieron caramelos para hacer más dulce la vuelta a las aulas.

El profesorado a través de dinámicas fueron presentando a los alumnos nuevos y a los nuevos tutores que les iban acompañar durante este año y entre juegos y animaciones fueron entrando en las clases.