Saltar al contenido

VI Olimpiadas de Brunete VI Olimpiadas de Brunete

VI Olimpiadas de Brunete 2008

VI Ollimpiadas de Brunete 2008

Los días 12 a 16 de mayo de 2008, se van a celebrar las Olimpiadas del municipio de Brunete, con la participación de los dos centros de primaria del pueblo.La actividad se puede seguir en la web:

http://olimpiadabrunete.blogspot.com

Granja de Aranjuez Granja de Aranjuez

Granja de Aranjuez


Salida al centro medio ambiental "La Chimenea" en Aranjuez

Para este tercer trimestre del año 2008 tenemos programado una actividad bastante atractiva en el Centro de Formación Ambiental “La Chimenea de Aranjuez”. Este centro de formación ambiental, único en nuestra comunidad, tiene por finalidad la realización de actividades de formación ambiental. Su situación privilegiada, a tan solo 45 Km de Madrid, su entorno, sus instalaciones, y un equipo humano profesional y experimentado, tienen como objetivo la ampliación de un espacio educativo a través de la realización de experiencias para conocer mejor el medio ambiente y crear en el alumnado una actitud consecuente y responsable para su conservación y mejora.

La actividad se realizará en los días 22 y 23 de abril, saliendo el martes 22 a las 9:00 del colegio y regresando el miércoles 23 a las 18:00 al mismo sitio. La experiencia educativa se llama “Acercamiento globalizado al entorno”. Tiene dos objetivos claros, por un lado las actividades ambientales y por otro lado una actividad de convivencia.