Saltar al contenido

CORO DEL COLEGIO ÁGORA CORO DEL COLEGIO ÁGORA

El Coro del colegio Ágora se creó en el año 2009 y desde entonces se desarrolla como una actividad extra y gratuita que ofrece el colegio durante el horario lectivo.

Un día a la semana, en el horario de recreo de comedor, los alumnos voluntarios desde 2º de Primaria hasta 6º de primaria tienen la oportunidad de participar en esta actividad del colegio.

Durante varios cursos también hemos contado con un coro de madres y profesoras. En este curso 2015/2016, éstas han colaborado en la actuación que se realizó en diciembre; una "Marcha por la Paz" en las calles de Boadilla, como homenaje a todas las victimas de los atentados terroristas.

El coro participa en diversas actividades del colegio como el Recital de Villancicos Navideño, el Teatro Musical de Primavera, también ha colaborado varios años en el Recital de Villancicos organizado por el Ayuntamoento de Pozuelo de Alarcón.

La  directora del coro es la profesora de música, D. Natalia Velilla.



GRUPO DE TEATRO GRUPO DE TEATRO

TEATRO MUSICAL LAS OREJAS DEL REY MIDAS

El lunes 24 de abril los alumnos de teatro y coro del colegio representaron la obra "Las orejas del Rey Midas".

Se realizaron dos representaciones, una por la mañana para todos los alumnos de primaria del colegio y otra por la tarde, con caracter benéfico, para las familias y público en general.

El curso pasado nuestra ayuda contribuyó a la financiación de la construcción del Hogar de Niños en Curahjati, Isla de Java. Actualmente el edificio está practicamente terminado y ahora la recaudación de las entradas servirá para ayudar en la implementación del mismo (sanitarios, mobiliario...).

El importe recaudado ha sido de 1658€

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra generosidad!!



 

 

El Grupo de Teatro del colegio viene desarrollando su actividad desde el curso 2008/2009. Está formado por alumnos voluntarios de 5º de primaria.

Los ensayos se realizan un día a la semana durante el recreo de comedor. Esta es otra actividad extra que ofrece el colegio de forma gratuita.

La directora del teatro es la profesora de música D. Maribel Carrió.

Durante el curso escolar se monta una obra de teatro para participar en la Muestra de Teatro que organiza cada primavera el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Además, dicha obra se representa en una única función benéfica para recaudar fondos para el proyecto de un Comedor Infantil de Iquitos, Perú.

El Grupo de Teatro y el Coro del colegio trabajan en colaboración.