Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Este curso 2023/2024 ampliamos nuestras enseñanzas al Primer ciclo de Educación Infantil. Es un proyecto que emprendemos con mucha ilusión.

Para la creación de estas aulas se ha habilitado un pabellón que cuenta con 3 aulas: una para bebés, otra para alumnos de 1 año y otra para alumnos de 2 años. Las aulas de 1 y 2 años están unidas por un aseo adaptado a las edades de nuestros alumnos y tienen acceso directo al patio de uso exclusivo de esta etapa. En este mismo pabellón contamos con una sala de psicomotricidad y una zona de lavandería para las sabanitas y baberos de los niños, así como una sala de profesores y un aseo de adultos. El aula de bebés tiene un anexo para las cunas y otro para los cambios de pañales. 

Las aulas están estructuradas en diferentes rincones y nuestra metodología de trabajo son los PROYECTOS, para los cuales organizamos diferentes talleres, no sólo con los niños, también con la participación de las familias.

Actualmente contamos con una especialista en música que ha comenzado a trabajar con los niños en enero impartiendo media hora semanal a cada uno de los tres grupos: bebés, 1 año y 2 años.