Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

SERVICIO DE CAMBIO

Disponemos de servicio de cambio en Infantil. 

¡Queridas familias!

Desde nuestro colegio, y en colaboración con nuestra empresa de comedor, Arce,  queremos hacerte la vida más fácil. Por eso nos esforzamos continuamente para mejorar la gestión del cole, haciéndola cada vez más cómoda. Por suerte la tecnología nos permite facilitar los procesos y darles a las personas el protagonismo, y el control ante los imprevistos. Y para ayudaros a conseguirlo en vuestro día a día, queremos trasladar nuestro modelo educativo a través de la nueva App ColeChef.

Por eso queremos presentarte ColeChef, la nueva App de gestión del control de los servicios de cambio de nuestros alumnos de infantil.

A partir de ahora, aquellas familias que quieran mantener el servicio de cambio, tendrán que registrarse en la App, al igual que aquellos que quieran contratar el servicio por primera vez.

Para descargaros la App, podéis visitar la web colechef.com, donde os redirigimos a Google Play o a la App Store (según sea vuestro dispositivo) para poder hacerlo. O también, a través del código QR incluido en la carta, podréis descargaros App ColeChef de una forma fácil y rápida.

Si tenéis cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición por correo electrónico en: soporteapp@colechef.com

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A LA APP

Si eres un nuevo usuario de la App, haz click en la opción “REGISTRO” e introduce el DNI/NIE y el e-mail de contacto. Sigue los pasos indicados hasta completar tu registro. En el “PASO 3” necesitarás introducir el código de activación del centro que os facilitamos a través de esta carta. Recuerda que el código nunca lleva letra “O”, prueba con un número CERO.

COLEGIO: CEIPSO ADOLFO SUÁREZ   CÓDIGO DE CENTRO: ESKRL0J615

Una preocupación menos, una solución mejor.

En el Cole ¡y ahora también en Casa!