Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Cuentas de alumnos

Para modificar la contraseña de un alumno, como profesor del centro donde está el alumno, solo hay que seguir estos pasos: 

Accede a educamadrid -- web y usuarios (con tu usuario y contraseña) -- administración-- panel de control -- gestor de usuarios -- buscamos al alumno -- le modificamos la contraseña en el apartado correspondiente -- Guardar.

Ya podemos facilitar al alumno la nueva contraseña (el usuario no se puede modificar una vez generado). 

Para generar una cuenta de educamadrid de un alumno nuevo en educamadrid, hay que acudir al coordinador TIC. Escribe a tu coordinador TIC en caso de tener un alumno sin usuario. 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

CUENTA EDUCAMADRID PROFESOR

1. HE CAMBIADO DE COLEGIO.

1.1. ¿Cómo puedo adscribirme en educamadrid a mi nuevo cole?

Accede a:  educamadrid -- web y usuarios-- tu nombre (arriba derecha) -- mi cuenta --  mi centro -- introduce el código del nuevo centro: 28063799 -- buscar -- guardar. 

1.2. En la firma del correo aparece todavía el antiguo colegio, ¿Cómo puedo cambiar mi firma en el correo? Videotutorial. (sept.2022)

En la firma del correo aparece directamente el colegio donde estabas cuando por primera vez accediste al correo nuevo de educamadrid. Para modificarlo debes acceder a tu correo: configuración (panel de la izquierda)-- identidades --- seleccionar tu nombre -- y en el panel de la derecha abajo, modificar en tu firma los datos que se hayan modificado (cargo, centro, etc.). 

2. ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?

Accede a educamadrid --- web y usuarios ---debajo de la pestaña "acceder"--- olvidé mi contraseña. Te llegará la contraseña en un mensaje al correo alternativo/de recuperación que le diste al coordinador TIC para este fin. 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

TEAMS

Se adjuntan novedades respecto a otros años publicadas por la comunidad de Madrid: 

15/09/2022

Durante el mes de septiembre se siguen realizando los trabajos de adaptación del entorno del que disponíamos el curso pasado (con usuario y contraseña en office365) a un entorno que se sincroniza con EducaMadrid (ahora accedemos con el usuario y contraseña de EducaMadrid)

Esto está suponiendo un retraso en el proceso de alta de nuevos usuarios debido al gran volumen de estos. Estimamos que hasta el 1 de octubre no estarán concluidos estos trabajos.

Los que sí deberían poder acceder con normalidad son lo usuarios dados de alta hasta el final del curso pasado.

Para acceder a los servicios, introduce tu usuario y contraseña de educamadrid en este enlace. 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos