Saltar al contenido

Libros de texto Libros de texto

Seguro escolar Seguro escolar

Seguro escolar

- ¿QUE ÉS EL SEGURO ESCOLAR?

El Seguro Escolar es un Seguro que protege a los estudiantes, menores de 28 años, que cursen estudios oficiales desde 3º de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), hasta el final del 3er ciclo universitario, mediante prestaciones sanitarias y económicas, en caso de enfermedad , accidente escolar e infortunio familiar.

Criterios de calificación Criterios de calificación

Criterios de calificación. Curso 2023-24

Nuevos criterios de calificación de las materias de ESO tras los cambios normativos introducidos por la legislación reseñada a continuación y tras la preceptiva consulta al Servicio de Inspección Educativa:

  • DECRETO 29/2022, de 18 de mayo, del Consejo de Gobierno, por el que se regulan determinados aspectos sobre la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional, así como en las enseñanzas de personas adultas que conduzcan a la obtención de los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller.

  • ORDEN 1712/2023, de 19 de mayo, de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades, por la que se regulan determinados aspectos de organización, funcionamiento y evaluación en la Educación Secundaria Obligatoria.

Estos cambios serán de aplicación ya en el curso 2023-24. Los Jefes de Departamento y Jefatura de Estudios están a su disposición para cualquier consulta que necesiten hacer. 

En los siguientes enlaces se pueden descargar en PDF los nuevos criterios de calificación de todas las asignaturas de Secundaria, por cursos.

Un saludo,

Jefatura de Estudios ESO