Saltar al contenido

Visor

Volver al listado

UN CLIC PARA EL COLE. AMAZON

La plataforma de compras online Amazon quiere colaborar con los centros educativos y para ello ha lanzado la campaña "Un clic para el cole".

Amazon donará a los centros educativos un porcentaje de todas las compras realizadas por aquellos clientes que se hayan unido a la iniciativa.

Cada vez que compras Amazon puedes seleccionar nuestro centro educativo y la empresa dona al centro un porcentaje de tu gasto en forma de crédito virtual sin coste alguno para ti. 

Nuestro centro educativo podrá usar el crédito virtual acumulado para seleccionar y recibir gratis equipos informáticos, material educativo y todos aquellos productos que necesite eligiendo entre más de 1.000 productos. Con este crédito podremos adquirir material informático, libros de lectura, material de patio, material de oficina y juegos educativos...

Para unirte a la iniciativa pincha en el siguiente enlace:

https://www.unclicparaelcole.es/

Después debes buscar en nuestro centro siguiendo la ruta:

  1. Comunidad de Madrid
  2. Municipio de Madrid
  3. Primaria
  4. ADOLFO SUAREZ Primaria

Elegimos nuestro colegio y después debemos confirmar el centro seleccionado haciendo clic en "Iniciar sesión y Confirmar" y accediendo al sitio web con tus nombre de usuario y contraseña de Amazon.

Aunque se elija Primaria, los recursos se destinarán a todo el centro educativo en sus diferentes etapas.

Muchas gracias por vuestra colaboración.