Saltar al contenido

Visor

Conócenos

Bienvenidos al CEIPSO Adolfo Suárez, somos un Colegio Público  desde los 3 a 16 años. de Madrid Capital.

Aprendemos inglés todos los días y tenemos actividades a lo largo del curso para potenciarlo. Los cursos de 6º y Secundaria culminan con un viaje de inmersión lingüística a un país de lengua inglesa.

Comenzamos siendo centro bilingüe en el curso 2023-2024 en infantil 3 años y en 1º de ed. primaria. Implantándose progresivamente con el avance de los cursos. 


• Fomentamos una enseñanza globalizada, trabajo por proyectos mixtos en Infantil con participación de las familias, en la que los alumnos trabajan en equipos y los profesores colaboramos unos con otros.
• Creemos y trabajamos con coherencia organizativa y cuidamos la transición entre etapas educativas (Infantil, Primaria y Secundaria).
• Reagrupamiento de alumnos atendiendo a criterios pedagógicos en el paso a primero, tercero y quinto de Primaria.
• Nuestros alumnos de distintas edades convergen en un Proyecto Común de Centro, participando en diferentes proyectos colectivos: participación en diferentes eventos deportivos (cross escolar, carrera solidaria, coreografías comunes, yincana interciclo, olimpiadas intercentros, carrera de orientación, viaje a la nieve…) y celebración de festividades consensuadas (Halloween, Thanksgiving, Día de la Paz, carnaval, Semana Cultural, Día del libro, San Isidro,…).
• Potenciamos el compromiso social, con la naturaleza y la gestión de las emociones.
• Excelentes resultados académicos en las pruebas externas de la Comunidad de Madrid.
• La Secundaria es una edad en la que se busca disfrutar de mayor libertad y explorar nuevas dimensiones, necesitan acompañamiento.
En este acompañamiento desde los tres años, apostamos por los valores de esfuerzo, responsabilidad, tolerancia, convivencia pacífica, solidaridad y competencias académicas, orientados al éxito académico en Bachillerato y Universidad.

Trabajamos para formar a los hombres y mujeres del mañana, para que se sepan enfrentar y salir airosos de las dificultades que se encontrarán en la vida, sea cual sea el camino que elijan.