El día a día en Secundaria (Blog) El día a día en Secundaria (Blog)

Entradas con etiqueta carrera solidaria .

Celebración: VIII Carrera solidaria 2020

Carrera Solidaria 2020

Los alumnos de Secundaria han trabajado intensamente durante el mes de enero para concienciar a sus compañeros de Primaria acerca de la importancia de ser solidarios. Juntos hemos comprendido que todos y cada uno de nosotros somos una fuerza poderosa para luchar contra el hambre y las injusticias. Gracias a las familias que, desde casa, han apoyado este mensaje con sus aportaciones.

 Aquí los pueden ver en tres partes del proyecto: concienciación en valores éticos, carrera del día 30 y colaboración con el equipo de Educación Física de Primaria.

¡Ojalá que el año próximo esta carrera no sea necesaria!

 

 

VIII Carrera solidaria

VIII CARRERA SOLIDARIA
CEIPS ADOLFO SUÁREZ Y SAVE THE CHILDREN

Un año más todos los miembros del colegio nos preparamos para participar en la Carrera Solidaria; este año nuestras aportaciones se destinarán a los niños rohingya que tanto lo necesitan.

Os esperamos a todos el día 30  con vuestras carreras frente al colegio y con vuestros donativos.

¡La causa lo merece!

 

Cartel para la carrera solidaria 2019

CARTEL PARA LA CARRERA SOLIDARIA

Curso 2018/19

Agradecemos el cartel realizado en un tiempo record, por Alumnos Voluntarios de 1º de la ESO para la Carrera Solidaria (Save de Children) .

Carrera solidaria 2018

Carrera solidaria - 30 de enero de 2018

Aquí en pantalla grande

Carrera solidaria

Un año más, el CEIPS Adolfo Suárez celebra su Carrera Solidaria junto a la O.N.G. Save the Children. Nuestro objetivo: colaborar con los niños más desfavorecidos de África. Ni siquiera el tiempo desapacible desanimó a nuestros corredores: alumnos, profes, padres… Todos colaboramos con nuestro trabajo, nuestra carrera y nuestros donativos para demostrar que todos podemos ser solidarios y aportar para lograr un mundo menos injusto.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos el próximo curso.

 

Carrera solidaria 2015

OTRO AÑO MÁS, EL ADOLFO SUÁREZ SE VUELCA EN UNA CARRERA SOLIDARIA CON “SAVE THE CHILDREN”.
Este curso, de nuevo, nuestro centro se volcó en organizar una carrera solidaria destinada a conseguir fondos para la ONG “Save the Children”. Tras el éxito de convocatorias pasadas, alumnos de todas las etapas, profesores y familias entrenaron duramente para conseguir una nueva marca en solidaridad. Porque esta carrera no consiste sólo en correr, no. Además, en las clases se habló de la lacra del hambre en nuestros tiempos, de enfermedades fácilmente curables, de infancia sin derechos, de guerra y de injusticias. Y, contra estas lacras, debatimos acerca de los derechos humanos, de la importancia de la solidaridad y la generosidad, de justicia, de igualdad… valores en los que toda nuestra comunidad educativa cree firmemente.
El día de la carrera, los participantes, debidamente equipados y con sus dorsales solidarios, lo “dieron todo”. Fue una jornada divertida y deportiva, pero también reivindicativa y de concienciación. Y el resultado, inmejorable. ¡Qué orgullosos nos sentimos!
Ojalá el curso próximo no fuera necesario correr por este motivo.

  

Carrera Solidaria

El Colegio celebró el pasado 14 de febrero de 2014 la II Carrera Solidaria con Save the Children.

Ha sido todo un éxito, como podéis ver en el siguiente vídeo.

En el Blog de Primaria hay más información al respecto:

— 20 Elementos por página.
Mostrando 7 resultados.