El día a día en Secundaria (Blog) El día a día en Secundaria (Blog)

Entradas con etiqueta secundaria .

VIAJE A BOÍ-TAHÜLL FEBRERO 2023

 

Durante la semana del 6 al 10 de febrero, cincuenta de nuestros alumnos de Secundaria, acompañados por sus profesoras Sonia y Patricia, disfrutaron de unos días en la estación invernal de esquí de Boí-Tahüll junto a cuatro monitores del Club Huellas (organizador del viaje), donde pudieron distrutar de la pasión del esquí y de la compañía de sus amigos. En este vídeo van a poder disfrutar de las fotos de las actividades que los chicos han realizado durante esta maravillosa semana. Recibirán la contraseña próximamente mediante un mensaje de Roble  Esperamos que les guste

 

Concurso de micropesadillas 2022

¡Ya tenemos ganadora del concurso de MICROPESADILLAS de Halloween del centro!

¡¡Enhorabuena!!

Muchísimas gracias a todos por vuestra terrorífica participación.

Los profesores de Lengua castellana y literatura estamos muy orgullosos de vuestras aportaciones.

Charla primeros auxilios

Los alumnos de ESO han participado en las charlas de asistencia en caso de accidentes y primeros auxilios organizadas por el SAMUR. En ellas han tenido ocasión de aprender cómo reaccionar en caso de presenciar una situación de emergencia, y cómo ayudar a una víctima en ese tipo de situaciones realizándole la reanimación cardio-pulmonar.

Concurso de Primavera de Matemáticas. Fase II

Después de una dura selección en el centro, ya tenemos los representantes del CEIPS Adolfo Suárez para el Concurso de Primavera de Matemáticas de este año.

Como representantes de Primaria contamos con Victoria G. C. y Pablo R. J. (ambos de 5º), acompañados por Rubén A. V. (6º).

En Secundaria, los alumnos seleccionados son Icíar C. y Mikel G. (ambos de 1º), Daniel V. (2º), Diego R. y Diego G. C. (3º) y Adrián C. (4º)

El sábado 27 de Abril en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense nuestros alumnos darán lo mejor de sí mismos en este concurso tan exigente. Mucha suerte y mucha concentración.


Alumnos seleccionados de primariaAlumnos seleccionados de primaria

Concurso de Primavera de Matemáticas. Fase I

Otro año más, los alumnos del CEIPS Adolfo Suárez responden al reto lanzado por la Universidad Complutense de Madrid: el día 13 de febrero tuvo lugar la Fase I del Concurso en las aulas de nuestro centro.

Damos la bienvenida a los alumnos de 5º y 6º de Primaria que han decidido incorporarse, junto con sus profesoras, a la XXIII edición del CONCURSO de PRIMAVERA de MATEMÁTICAS. A nuestros chicos les motiva y estimula la posibilidad de disfrutar pensando , haciendo y estudiando matemáticas mediante razonamiento lógico , geometría clásica , cuestiones de paridad , propiedades de los números, problemas abiertos...

Los alumnos de 1º a 4º ESO participan un curso más, junto con la Jefe del Departamento y son ya auténticos veteranos. 


Mucha suerte a todos en la II Fase. Seguiremos informando...

 

Alumnos participantes de Primaria

 

Alumnos participantes de Secundaria