Saltar al contenido

Asociación de Madres y Padres Asociación de Madres y Padres

CABALGATA 5-01-23. FAMILIAS AMPA ADOLFO SUÁREZ

La Comunidad Educativa del CEIPSO ADOLFO SUÁREZ os deseamos una feliz vuelta al centro educativo tras unas fiestas que esperamos hayan sido magníficas para todos vosotros.

Regresamos con las pilas cargadas y nuevas propuestas.

Durante las Navidades, nuestro equipo AMPA y familias, ha trabajado muchísimo para que nuestras carrozas de la Cabalgata Reyes fueran especialmente espectaculares.

Os agradecemos que hayáis hecho posible nuestra participación un año mas y, que pequeños y mayores, disfrutarán tanto. Estamos orgullosos de vuestra labor.


Gracias especialmente a los organizadores y artistas que crearon el proyecto de las carrozas.
Gracias a las familias y alumnos participantes y gracias al personal laboral y docente que acompañaron ese día tan especial.

¿QUERÉIS RECORDAR NUESTRA CABALGATA DEL 2022?: PINCHA AQUÍ

CABALGATA 2022 https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.adolfosuarez.madrid/ampa/-/visor/cabalgata-reyes-5-01-22-familias-ampa-adolfo-suarez  

AMPA

AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (A.M.P.A.) del Colegio Adolfo Suárez tiene información detallada de todas sus actividades en su página web: www.ampaasuarez.com

El A.M.P.A. tiene un local en el centro de atención a padres, con el siguiente horario de visitas:

  • Presencial de 9:15 a 10:00
  • Telefónico de 10:00 a 12:30, en el número 917500556.

Para cualquier consulta relativa a uniforme o actividades extraescolares pueden dirigirse directamente a ellos a través de su página web o de su horario de visitas.