Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Felicitaciones a nuestros alumnos excelentes 2015-2016

Otro curso más, la Consejería de Educación ha otorgado sus Diplomas de Aprovechamiento y de Mención a los alumnos más destacados de la Comunidad. Y 13 de nuestros alumnos de 4º ESO han recibido este reconocimiento a su brillante expediente académico, fruto de su trabajo y su esfuerzo.
Ha sido una promoción muy especial porque la mayoría de ellos “inauguraron” el centro y han desarrollado todos sus estudios en nuestro CEIPS. Todo el personal docente y no docente queremos mostrar nuestro orgullo por estos premios y desearles un futuro académico y personal prometedor y lleno de retos.

  • Diploma de Aprovechamiento concedido a: Ciro Esteban Bazán Barroso, Sara Denise Dias da Costa Faria, Sergio Fernández Verdugo, Ruba Hassouba Fouad, Antonio Jiménez Errdoumi, Maitane Jiménez Gabirondo y Rosse Nataly Terrones de la Cruz.
  • Diploma de Mención por sus calificaciones sobresalientes concedido a: Kevin Argibay Gómez, Ester Gallardo Martín, Diego García Campos, David Rabadán Lucas, Paula Rescia Lario, Silvia Rodríguez Ros, Nicole Pérez Guerrero y Pablo Ignacio Roncero Garrido

Enhorabuena a los 15 y a sus familias.

Felicitaciones a nuestros alumnos excelentes 2014-15

El Colegio Adolfo Suárez muestra su orgullo al felicitar a los 5 alumnos de 4º ESO del curso 2014-15 que, con su trabajo y esfuerzo, han conseguido los premios académicos que otorga la Comunidad de Madrid.

Daniel Cárdenas Ponce y Noelia Fraile Ochoa reciben el Diploma de Mención Honorífica por sus calificaciones sobresalientes.

Así mismo, el Diploma de Aprovechamiento recae en Cristina García García, Alejandro Sancho Miguel y Alessandro Yepez por su brillante expediente.

Enhorabuena y continuad manteniendo este espíritu de superación y excelencia.

El equipo docente del Adolfo Suárez.

Felicitaciones del centro a nuestros alumnos excelentes

Desde el colegio Adolfo Suárez queremos transmitir nuestras más sinceras felicitaciones a los alumnos del curso académico 2013/2014 que han recibido Premios Académicos de la Comunidad de Madrid.

  • En primer lugar, felicitamos a Jorge Bañuls, que ha obtenido el Diploma de Mención Honorífica por sus excelentes calificaciones en la prueba CDI y en 4º ESO.
  • También queremos dar la enhorabuena a Antonio Gallardo, Roberto Nájera y Miguel Santos por sus Diplomas de Aprovechamiento.

Os deseamos que con vuestro esfuerzo y trabajo continuéis cosechando éxitos a lo largo de vuestra vida.

El equipo docente del Colegio Adolfo Suárez.