Saltar al contenido

SERVICIOS HOSTELEROS COLECTIVIDADES

APP DEL CÁTERING

SERVICIO DE COMEDOR:

Servicios Hosteleros a Colectividades es una compañía madrileña con más de 30 años de experiencia en la gestión de comedores de centros escolares y escuelas infantiles. Nuestro esfuerzo, nuestro compromiso y nuestra capacidad de renovación nos han permitido afrontar los exigentes retos de un sector muy competitivo. Nuestra compañía ha apostado por la especialización en el sector educativo, de manera que podamos concentrar nuestros recursos y experiencia en la prestación de un servicio que responda a las necesidades específicas de la población infantil. Nuestros procesos de elaboración combinan métodos artesanales y últimas tecnologías para ofrecer menús que, sin perder el sabor tradicional, se ajusten a las especificaciones en materia nutricional y de seguridad alimentaria.

Esta combinación no sería posible sin un equipo humano en continuo proceso de formación, una apuesta indispensable para que tanto nuestro desempeño en cocina como en el comedor estén a la altura que requiere un servicio de tanta exigencia como el de alimentar a nuestros hijos. Por eso, en ShC somos conscientes de que la mejor inversión es la que se realiza en las personas. Queremos un equipo competente, involucrado en la mejora continua impulsada por nuestros sistemas de gestión certificados en ISO 22000 e ISO 14001

Nuestra web es:

 www.servicioshosteleros.com

MENÚ MENSUAL COMEDOR ESCOLAR

En los siguientes enlaces podéis acceder a los menús de septiembre, tanto al menú solido como al menú de puré.

Ficheros adicionales

SERVICIOS

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Inglés

Horarios: 

  • Ampliación horaria desayunos: 07:30h-09:00h (preguntar disponibilidad, horario de apertura orientativo)
  • Programa Casa de Niños:  de 9:00 a 13:00h, existiendo flexibilidad en la entrada (de 09:00 a 09:30) y en la salida (de 12:30 a 13:00h).
  • Programa Extensión de Servicios: de 9:00 a 16:00h, existiendo flexibilidad en la entrada (de 09:00 a 09:30) y en la salida (de 15:30 a 16:00h).

Tentempié:

Para todos los niños/as, se les da a media mañana, antes de salir al patio.

Comida y siesta:

Sólo para los niños con horario de Programa Extensión de Servicios de 9:00 a 16:00h