Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE UN AULA MÁS EN EL CENTRO

El Ayuntamiento ha procedido a solicitar la ampliación de un aula más en el centro para el curso 2022/2023.

Estamos a la espera de la autorización correspondiente.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

La Casa de Niños de Valdetorres de Jarama

Este centro educativo es de titularidad del Ayuntamiento de Valdetorres de Jaramara y pertenece a la red pública de la Comunidad de Madrid.

 Se acogen a niños y niñas del primer ciclo de Educación Infantil, de 1 a 3 años, permaneciendo abierto el centro once meses: desde septiembre a julio.

El horario general del centro es de 09:00 h hasta las 13:00 h. No obstante, el Ayuntamiento de Valdetorres ofrece una ampliación de horarios a través de servicios complementarios. 

Servicios complementarios ofertados :

-Horario ampliado desde la 08:00 h o desde las 08:30 h.

-Extensión de servicios (comedor) hasta las 16:00 h.

 Ambos servicios están sujetos a la presentación de una solicitud junto con la certificación laboral actualizada donde conste horario y jornada laboral de ambos padres. Esta solicitud y sus documentos actualizados se presentará cada curso escolar en los plazos que se indiquen en su momento. Si no se obtuviese plaza, quedaría en lista de espera.

Las cuotas de ambos servicios los establece la Comunidad de Madrid y son abonadas al Ayuntamiento en los cinco primeros días de cada mes, mediante domiciliación bancaria.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

OBRAS DE AMPLIACIÓN

Con motivo de la gran demanda de solicitudes para optar a una de las plazas escolares en este Centro Educativo, el Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama está acometiendo obras de ampliación. Por ello, se ha habilitado un espacio municipal para continuar ofreciendo este servicio que es tan necesario en nuestro municipio.

Actualmente, nos encontramos en la C/ Del Soto, 2- 4, de Valdetorres de Jarama.

Casa de Niños