Saltar al contenido

Proyecto Educativo de centro Proyecto Educativo de centro

El Proyecto Educativo de centro (PEC), es un documento de carácter pedagógico elaborado por la Comunidad Educativa y aprobado en Consejo Escolar, que enumera y define los rasgos de identidad de nuestro centro, formula los objetivos que han de conseguirse y expresa la estructura organizativa y funcional de nuestro centro.

Dentro del mismo se encuentra la Propuesta Pedagógica, que es el documento institucional que recoge el carácter educativo del ciclo. En el cual el equipo educativo adapta el currículo prescriptivo de acuerdo a las características de los alumnos, el contexto escolar y las necesidades educativas.

También recoge el Plan de atención a la diversidad, el Plan de acción tutorial, los protocolos de actuación en diversas situaciones, las normas del centro...

Si quieres conocer nuestro Proyecto Educativo pincha en el fichero adicional que encontrarás a continuación: 

Ficheros adicionales

imagen documentos

Programación General Anual Programación General Anual

La Programación General Anual (PGA) de la Casa de niños de Valdemorillo constituye el documento que recoge decisiones que afectan al proceso educativo para el curso 2022/2023.

En el mismo, se incluye la planificación de las actuaciones que se van a realizar en el centro durante todo el curso escolar y se concretan las decisiones organizativas y curriculares del Proyecto Educativo de Centro y de la Propuesta Pedagógica  para el presente curso. 

Si quieres conocer más sobre nuestra Programación general anual haz clic en el siguiente fichero adicional

Ficheros adicionales