Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Calle Navalcarnero, nº7

28693, Quijorna, Madrid

Para ver mapa pincha aquí 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

NUESTRO CENTRO

La Casa de Niños de Quijorna es un Centro Educativo Público que acoge a niñ@s de Primer ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años).

Desarrollamos un programa educativo global con el fin de atender individualmente las necesidades de cada niñ@, respetando los niveles de desarrollo madurativo y emocional y utilizando una metodología globalizada, basada en las experiencias de los niñ@s del centro y en las de sus familias.

Parte esencial de nuestro trabajo es co-educar junto con las familias y  crear sensibilización  para la participación y la colaboración de madres y padres en la educación de los hij@s.

Nuestro equipo educativo está formado por las educadoras y la Directora de Zona, cualificado conforme a las titulaciones exigidas por la Comunidad de Madrid.

Actuamos como Centro de Coordinación con: Equipo de Atención Temprana, Colegio Público, Centro de Salud, Biblioteca Municipal y otros servicios del municipio.

Respetamos el desarrollo evolutivo de los niñ@s de 0 a 3 años, favoreciendo su avance, y destacamos la importancia de las actividades, las experiencias y los procedimientos.

Potenciamos el juego y la educación en un clima de seguridad, afecto y confianza; en un ambiente lúdico que atiende la Diversidad, mediante la organización de espacios, materiales y tiempos.

VÍDEO DEL INTERIOR DE LA ESCUELA ESCUELA:

https://site.educa.madrid.org/cn.quijorna/wp-admin/post.php?post=250&action=edit

Galería de imágenes